Versión desktop Versión móvil

Gran Café pone en funcionamiento su primer establecimiento franquiciado

Franquicias & Negocios | 02/12/2005 | 9:16

Gran Café pone en funcionamiento su primer establecimiento franquiciado La enseña inspirada en los cafés literarios de finales  del siglo XIX y comienzos del XX, se ha estrenado en Plasencia.

Gran Café, la empresa de restauración inspirada en los cafés tradicionales, acaba de poner en funcionamiento su primer establecimiento franquiciado en la población cacereña de Plasencia.

Los locales de la enseña se caracterizan por su ambiente agradable inspirados en los cafés literarios de finales del siglo XIX y principios del XX. El objetivo de sus responsables es recuperar las tertulias de antaño y potenciar la organización de eventos sociales y culturales a través de sus establecimientos, como ocurre en el local que la enseña tiene operativo desde hace más de 20 años en Cáceres.

Gran Café cuenta con amplia carta que cubre las necesidades de todo el día, con una gran variedad de platos típicos de la cocina española como migas, estofado, ibéricos, revueltos, raciones... Su oferta también incluye sandwiches, ensaladas y cremas, sin olvidar su producto estrella: el café.

La cadena ha comenzado recientemente su crecimiento a través del sistema de franquicias, un modelo de negocio con el que pretende consolidarse en nuestro país a medio plazo. Para conseguirlo se está llevando a cabo un fuerte plan de expansión a nivel nacional.

Para instalar una franquicia de Gran Café es necesario hacer una inversión de 150.000 euros para locales de más de 100 m², situados en las zonas comerciales de localidades con más de 10.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com