Versión desktop Versión móvil

Imagen 100% renovada de VIPS para sus nuevos locales

Franquicia un VIPS con nueva imagen

Redacción infofranquicias | 27/11/2015 | 14:19

Franquicia un VIPS con nueva imagen

Los nuevos VIPS se caracterizan por una decoración moderna, confortable y cálida, una carta renovada donde prima la variedad gastronómica adaptada a todo tipo de cliente y ocasión de consumo y un amplio horario de atención al cliente.

VIPS, la marca origen y que da nombre al Grupo, vuelve hoy a Galicia con una imagen 100% renovada. El nuevo establecimiento del Grupo Vips está ubicado en A Coruña, en la zona de Ocio & Restauración del Centro Comercial Marineda City.  Después de cerrar el restaurante VIPS situado en  el Centro Comercial Los Cantones Village, la compañía vuelve a apostar por Galicia. La comunidad gallega siempre ha sido prioritaria en los planes de expansión del Grupo Vips, que continúa buscando nuevas oportunidades en la región para abrir enseñas en propio o por vía de franquicia.

Esta apertura, ha supuesto una inversión aproximada de 525.000€ y ha generado 33 puestos de trabajo.

La nueva Cafetería dispone de una amplia superficie de 340m2 en sala y una espectacular terraza de 130m2, y tiene capacidad para acoger a un total de 234 comensales (146 en sala y 88 en terraza). Con este VIPS, las Cafeterías-Restaurantes VIPS suman un total de 94 establecimientos, actualmente operando en 16 provincias españolas (82 en propiedad y 12 en franquicia).

 

La reforma integral de la marca ha sido fruto de un proceso de transformación que se ha acometido con el objetivo de evolucionar, modernizar y potenciar su atractivo de cara al cliente. Se ha trabajado tanto en la renovación de su imagen, interiorismo, como de la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el estilo de servicio.

VIPS Cafetería-Restaurante, espacio renovado y vanguardista

El VIPS del futuro está pensado para todo tipo de ocasiones de consumo: una pausa en el trabajo, una comida de negocios o bien para disfrutar de un momento de relax  solo o en compañía de familia o amigos.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector














Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com