Versión desktop Versión móvil

Kiosco24 entra con fuerza en el mercado árabe

Franquicias & Negocios | 02/12/2005 | 9:33

Kiosco24 entra con fuerza en el mercado árabe Un franquiciado español adquiere máquinas expendedoras de prensa y revistas para su explotación en Dubai.

Kiosco24 estará presente, a partir de ahora, en el continente asiático de la mano de un franquiciado español, que ha visto en las máquinas expendedoras de prensa y revistas una oportunidad de negocio en este continente.
 
La operación comenzará en los Emiratos Árabes, concretamente en Dubai, donde se ubicarán 4 máquinas expendedoras como punto inicial en un mercado en constante evolución. Según el propio director general de Kiosco24, Jorge Fernández, “Con esta operación nos adentramos en un continente en continua expansión y donde nuestras máquinas Kiosco24 supondrán una revolución en el sector.”
 
Con este acuerdo, Kiosco24 se va asentando en el mercado internacional, contando ya con máquinas expendedoras de prensa y revistas instaladas en tres continentes: Europa, América y Asia. Según Jorge Fernández, “Esto no viene a corroborar más que las máquinas que fabrica y franquicia Kiosco24 son el futuro de la prensa a nivel mundial”.

Kiosco24 tiene como objetivo llevar ocio y comodidad a cualquier rincón del mundo, y que esto sirva de beneficio a cualquier persona o entidad que quiera convertirse en franquiciado. Y es que, tanto por sus dimensiones como por sus características, estas máquinas pueden ser perfectamente alojables en un sinfín de ubicaciones, como son aparcamientos, hospitales, gasolineras, centros de ocio, centros comerciales, zonas turísticas, cafeterías, u hoteles, entre otras. Su red de ventas cubre la totalidad del territorio nacional y alcanza diferentes países a nivel internacional, entre los que destaca Portugal, Italia, Grecia, Brasil, Rusia o Emiratos Árabes U.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com