Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La restauración es uno de los mejores negocios en franquicia

Cómo se gana dinero con un establecimiento de Dehesa Santamaría

B.Rodríguez | 30/11/2015 | 12:53

Cómo se gana dinero con un establecimiento de Dehesa Santamaría

Dehesa Santamaría es una franquicia de restauración muy rentable para el franquiciado, con una inversión por debajo de la media del mercado y con un producto que demanda todo tipo de público, además del respaldo y experiencia de uno de los grupos líderes de la restauración nacional.

 

Es fácil obtener ingresos con un establecimiento de Dehesa Santamaría, todo el concepto está enfocado a que sus locales sean un foco de atracción para sus clientes: por su producto, su entorno, el ambiente y los buenos precios que se manejan. La ubicación es fundamental para ayudarles a generar ingresos: zonas de mucho tránsito de personas, focos de turistas y en poblaciones no muy grandes; a partir de 25.000 habitantes puedes montar un local de la Dehesa.

Los franquiciados de la marca dirigirán un modelo de negocio rentable, de costes reducidos, y que genera ingresos por la calidad y el amplio surtido de su oferta que llegar a un público muy amplio.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com