Versión desktop Versión móvil

Nueva imagen y oferta renovada de la cadena de restauración italiana líder en España

Así son los nuevos restaurantes de la franquicia Ginos

Redacción infofranquicias | 30/11/2015 | 12:35

Así son los nuevos restaurantes de la franquicia Ginos

Después de haber acometido un proceso de transformación, revisando por completo su propuesta de valor, la cadena Ginos se ha actualizado por completo, estrenando nuevo interiorismo, nueva carta y estilo de servicio. Así han abierto las puertas de nuevo restaurante en Guadalajara.

Ginos son establecimientos llenos de estilo, con auténtico sabor italiano, una imagen impecable que cala entre sus clientes y que les ha llevado a renovar y estilizar sus establecimientos. Esta actuación es fruto de un trabajo de años, en el que la marca se ha ido afianzando y creciendo, operando en propio, hasta gestionar una red de más de 350 establecimientos. De hecho, franquiciar con Ginos es entrar en uno de los grupos de restauración más sólidos del panorama español. Grupo Vips. La marca se ha ido actualizando y fruto de ese trabajo son sus nuevos locales renovados con una decoración a la última de estilo rústico-industrial, un horno de pizza espectacular a la vista en cada restaurante, una carta variada y cocina de máxima calidad, donde prima la elaboración artesanal de los platos, a partir de ingredientes frescos o directamente importados de Italia

Ginos, cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana, ha abierto, en régimen de franquicia, su primer establecimiento en Guadalajara. El restaurante GINOS, ubicado en el Centro Comercial Ferial Plaza, estrena también la renovación de la imagen y de la oferta de la marca que Grupo Vips está implantando gradualmente en todos los establecimientos de la red en España. Esta apertura ha supuesto una inversión aproximada de 440.000 € y la creación de 16 puestos de trabajo. Se trata del segundo establecimiento del Grupo Vips que desembarca en Guadalajara. La compañía ya tiene una Cafetería-Restaurante VIPS en el mismo C.C. Ferial Plaza.

Con este nuevo Ginos, la marca suma un total de 95 restaurantes en España (76 propios y 19 franquicias). El espectacular espacio dispone de una superficie de  más de 390 m2, con capacidad para acoger a 172 comensales (109 plazas en sala y 63 en terraza). Esta nueva apertura en régimen de franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo por esta vía de expansión.

Con esta renovación integral de su diseño y mobiliario, sumada a la actualización del modelo de servicio, Ginos ha revisado también a fondo su oferta gastronómica, que se ha materializado en la mejora de las recetas clásicas de su carta, así como la incorporación de otras totalmente nuevas. Asimismo, se han creado nuevas formas personalizadas de probar y compartir sus platos, como la oferta denominada “A Modo Tuo”, fórmula que permite confeccionarse uno mismo el plato de pasta o pizza con los ingredientes preferidos, que los cocineros de Ginos elaborarán para el cliente en el momento.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ginos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com