Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Aprovecha la expansión de esta franquicia de accesorios para móvil

Dónde es bueno abrir una tienda B-Kover

B.Rodríguez | 06/07/2017 | 11:12

Dónde es bueno abrir una tienda B-Kover

Las tiendas de la franquicia B-Kover ofrecen las últimas tendencias en tecnología, móviles y gadgets con diseños propios y sobre todo dan un excelente servicio, todo ello al mejor precio. Ahora, B-Kover da un paso más en su plan de expansión con nuevas aperturas. ¡Se el siguiente!

La expansión de B-Kover es una oportunidad para aquellos emprendedores que busquen un negocio de autoempleo, rentable y de éxito. La enseña, que acaba de inaugurar una nueva tienda en Vilafranca del Penedés, fortalece su liderazgo en Cataluña y consigue que tres franquiciados de la cadena ya sean multifranquiciados. Uno de ellos con tres tiendas y en negociación de un local para una cuarta apertura. De hecho, la apertura en Vilafranca del Penedés viene de la mano de los franquiciados del centro comercial Mataró Parkque, tras el éxito de su primera apertura, han apostado por la capital del cava para convertirse en multifranquiciados de la cadena.

Qué se vende en las tiendas de la franquicia B-Kover

  • Ofrecen toda la oferta más completa de moda para teléfonos móviles, tabletas y ordenadores.
  • Nuevas creaciones y colecciones en bolsos, mochilas, monederos y tarjeteros.
  • Todos los productos son íntegramente producidos en España y diseñados por elequipo de b-Kover.

¿Por qué son buenas las tiendas B-Kover?

Son establecimientos que tienen como objetivo ofrecer una gran variedad de productos y complementos de moda  con el mejor diseño y al mejor precio. Así mismo se caracteriza por ser una marca que ofrece imagen, calidad y variedad. Su equipo de diseño no deja de crear nuevos modelos de accesorios fabricados en exclusiva para sus clientes y disponibles en sus tiendas semana tras semana. 

El objetivo de B-Kover es renovar siempre sus diseños para captar a sus clientes, fidelizándoos, creando nuevos productos adaptados a la moda actual para que siempre estén a la última.

Si quieres saber más sobre las franquicias de tiendas de telefonía y accesorios, clica aquí.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com