Versión desktop Versión móvil

La franquicia de perfumería se prepara para la Navidad

Refan adapta sus tiendas a la localidad donde se instalan

B.Rodríguez | 03/12/2015 | 7:00

Refan adapta sus tiendas a la localidad donde se instalan

En las próximas cuatro semanas, la franquicia REFAN deja que sean los propios franquiciados los que expliquen cómo consiguen hacer más rentable y atractivo su negocios, convirtiendo sus tiendas en puntos de visita obligado. Refan lo consigue gracias a la alta calidad en el sector de la perfumería y la cosmética de sus productos. Así lo viven sus fraquiciados.

Imanol del Campo es franquiciado de la tienda Refan ubicada en Eibar. Ahora prepara su establecimiento para la llegada de la Navidad, donde la imagen del "Olentzero" -su particular personaje navideño vasco-, es quien domina los regalos. Para ese momento, la tienda de Eibar sorprenderá a sus clientes con su selección de productos únicos al mejor precio, además, del sorteo de un lote para el día de Reyes entre sus clientes más fieles.

Del Campo es uno de los franquiciados que se ha animado a abrir una tienda Refan en una localidad pequeña, consiguiendo el apoyo de los habitantes en todo momento que han visto como ahorran en tiempo y dinero al no tener que desplazarse para la compra de sus perfumes favoritos. ¿Por qué? La calidad. Refan es la líder en perfumería a granel en España en lo que a calidad se refiere. Una vez que los prueban, casi todos los clientes repiten. "Les encanta echar al perfume unas gotas de esencia extra para así darle más intensidad y personalizar su perfume, somos los únicos en la ciudad que ofrecemos esta posibilidad", explica Imanol del Campo.

Las mejores cualidades de Refan son la gran calidad de sus productos, y el mimo que pone en conseguir esa calidad de manera natural. Esto se debe a que es  una empresa familiar, en la que imperan valores diferentes a los de otras grandes corporaciones, menos humanizadas. Refan transmite ese sentimiento de familia a través de nosotros, los franquiciados, con un trato cercano y amable a nuestros clientes. Para del Campo, estos dos aspectos son el punto fuerte de Refan Eibar: la calidad del producto y el buen trato al cliente.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com