Versión desktop Versión móvil

Prepara su expansión, invirtiendo en la ampliación de su estructura central

¿Por qué es buena la franquicia de restauración BaRRa De Pintxos?

B.Rodríguez | 03/12/2015 | 7:00

¿Por qué es buena la franquicia de restauración BaRRa De Pintxos?

Para franquiciados que quieran estar presentes en el sector de la hostelería, está BaRRa de Pintxos. Una enseña rentable dentro del sector de la restauración, con poca inversión, un crecimiento imparable y el atractivo que suponen sus productos para el amplio segmento de la población. Ahora se están preparando para crecer más y mejor.

La franquicia BaRRa de Pintxos se está preparando para su expansión: la enseña ha invertido en reforzar su estructura central con el objetivo prioritario de ampliar el soporte a la red con vistas a aumentar su número de locales en el próximo ejercicio. Actualmente, la enseña cuenta con cinco establecimientos operativos en Madrid y Barcelona, gracias a un modelo de negocio que le ha llevado a posicionarse en un lugar destacado de la restauración en franquicia. ahora toca crecer más.

La ampliación del departamento de operaciones representa un paso fundamental en la estrategia empresarial de la compañía, cuya línea de desarrollo contempla la puesta en funcionamiento de nuevas franquicias en el primer tramo de 2016, como supondrá la nueva apertura a principios de año en uno de los centros comerciales más emblemáticos de Madrid, el C.C. Diversia en Alcobendas.  Del mismo modo, las unidades operativas recibirán un mayor apoyo por parte de la matriz, que ejercerá un mayor control sobre toda la actividad, optimizando todos los procesos de gestión para incrementar el rendimiento de los restaurantes.

A la espera de finalizar el año para analizar datos globales, en el primer semestre BaRRa de Pintxos registró un crecimiento del 12,8% en su cifra de ventas, índice que prevé superar en el cierre de ejercicio.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es a partir de 80.000 euros para locales con un mínimo de 100metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Una de las máximas de BaRRa de Pintxos, desde que comenzó su actividad no ha cesado en la búsqueda de nuevos sabores para mantener su carta permanentemente actualizada con la incorporación constante de novedades, en base a las últimas tendencias culinarias.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BaRRa De Pintxos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com