Versión desktop Versión móvil

En poblaciones a partir de 1.500 habitantes

Así se abre un nuevo supermercado Charter

B.Rodríguez | 04/12/2015 | 7:00

Así se abre un nuevo supermercado Charter

Si quieres abrir un supermercado, Charter de Consum es la mejor opción que puedes encontrar en franquicia: supermercados rentables, ideales para abrir en poblaciones pequeñas y sin royalties, ni cánones de entrada que abonar.

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto en Esplugues de Llobretat su novena tienda del año en la provincia de Barcelona. La marca consigue posicinarse en el mercado, instalándose en zonas urbanas con alta densidad de población o en poblaciones de hasta 2.500 habitantes, separadas de los grandes núcleos urbanos. La franquicia de Consum continúa su expansión y alcanza la docena de tiendas abiertas en Cataluña en lo que va de año. Concretamente, 9 en la provincia de Barcelona (2 en Sabadell, 2 en Barcelona capital y una en Sant Llorenç Savall, Pineda de Mar, Ripollet, Sant Just Desvern y Esplugues de Llobregat) y 3 en la de Girona (una en Puigcerdà y 2 en Girona ciudad).

La clave de sus buenos resultados es la ubicación del local, debe de estar situado en el centro de la población, para ofrecer proximidad al cliente y nunca en las afueras. Además, sus establecimientos ofrecen a sus clientes todo lo que éstos necesitam para conseguir alto volumen de compras: mostrador de carnicería y pescadería, servicio de horno y autoservicio de charcutería, frutas y verduras. Además, disponen de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

Para los franquiciados de Charter, el reconocimiento llega desde la entrada. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias.

Consum es la mayor cooperativa del arco mediterráneo español. Cuenta con 646 supermercados, entre propios y franquiciados, distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. Con más de 2,4 millones de socios-clientes y 11.449 trabajadores, Consum es la única empresa de distribución con el Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (Efr). En 2014 la Cooperativa ha sido certificada con el sello Top Employers, como una de las Mejores Empresas de España para trabajar, según la consultora Top Employers Institute.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com