Versión desktop Versión móvil

Se duplican los envíos de equipaje por mensajería con la llegada de la Navidad

Mail Boxes, una de las franquicias de envíos más beneficiadas en Navidad

Redacción infofranquicias | 10/12/2015 | 12:54

Mail Boxes, una de las franquicias de envíos más beneficiadas en Navidad

La franquicia Mail Boxes Etc. ha creado un servicio específico que refuerza por estas fechas el envío de maletas y equipaje, En Navidad se duplican los envíos de equipaje por mensajería. Los usuarios demandan poder viajar sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino puntualmente.

Vuelven los viajes, el ocio y los deportes de invierno. Con la llegada de la Navidad y la temporada de frío, viajeros cargados de mochilas y bolsas se dirigen a sus destinos de montaña, para esquiar, practicar snow, y disfrutar de las infinitas ofertas de ocio deportivo invernal. Mail Boxes Etc. ha creado un servicio específico que refuerza por estas fechas, dado el incremento en su demanda: El “Envío de Maletas”. Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento deportivo para llevar a cabo sus actividades de ocio. Sin cargar con ningún peso. MBE ofrece un servicio completo de embalaje profesional para los equipamientos deportivos. Soluciones a la medida de cada exigencia: Para las mamás que viajan con niños, para grupos de personas que se mueven con un solo coche y necesitan enviar las maletas que no caben en el maletero.

El servicio se puede contratar en los más de 200 centros MBE que se encuentran en todo el territorio nacional.

A la vuelta de las vacaciones navideñas es posible enviar a casa, además del equipaje, los regalos, recuerdos y objetos delicados que se han adquirido durante las vacaciones.

Las ventajas que destacan los usuarios son:

  • El ahorro del coste del exceso de equipaje: Todo llega a destino, sin necesidad de arrastrar peso y perder tiempo en los aeropuertos.
  • Una mejor gestión del tiempo.
  • Reducción del esfuerzo y el estrés.

Un beneficio para todos los centros Mail Boxes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com