Versión desktop Versión móvil

En las principales calles y centros comerciales

Dónde funcionan las tiendas de moda infantil OVS

B.Rodríguez | 09/12/2015 | 11:44

Dónde funcionan las tiendas de moda infantil OVS

La franquicia de moda infantil OVS Kids consigue con sus tiendas rentabilidad para sus franquiciados gracias al apoyo continuo en la gestión operativa de la tienda y formación del personal desde su central en Madrid. Así es cómo se hacen fuertes en el sector. 

Las tiendas OVS Kids funcionan sobre todo en calles y centros comerciales, ubicadas en posiciones estratégicas. Son tiendas que ganan dinero en poblaciones a partir de 30.000 habitantes con locales de 80 m2 como espacio medio. La franqucia OVS Kids destaca por sus colecciones de diseño italiano para niños de 0-14 años y con una excelente calidad en tejidos naturales. Su ropa es de venta rápida gracias a la excelente relación calidad-precio competitivo. OVS Kids es una franquicia para emprendedores con capacidad para la gestión de tiendas que tienen entre sus beneficios el hecho de disfrutar de un producto en depósito, que se devuelve sino se ha vendido. Esto supone un ahorro considerable para el franquiciado, que minimiza gastos, tiempo y hace más sencilla y factible la dirección de su establecimientos OVS Kids. 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com