Versión desktop Versión móvil

Amplía sus líneas para aumentar su rentabilidad

Cómo se hacen rentables las tiendas de moda Santa Marta

B.Rodríguez | 11/12/2015 | 10:41

Cómo se hacen rentables las tiendas de moda Santa Marta

Se trata de un negocio de inversión moderada, cuya gestión es sencilla y aporta grandes rentabilidades y elevados márgenes brutos al franquiciado. La compañía española, que se fundó en 2013, pondrá en marcha dos nuevos puntos de venta en Sevilla y Granada a finales de este mes.

 

La moda de la franquicia de ropa Santa Marta crece a través de tiendas modernas, bien ubicadas, en poblaciones a partir de 45.000 habitantes. Así es como se ha instalado recientemente en Sevilla y Granada, inaugurando su entrada en Andalucía y como cuenta con establecimientos operativos en otras capitales de provincia tan diversas como Badajoz, Bilbao, Madrid, Cuenca, Pamplona o Salamanca, entre otros. En la actualidad, la firma distribuye sus productos en 28 tiendas propias y establecimientos bajo el modelo de franquicias.

Santa Marta es una marca de moda en franquicias de moda para hombre y mujer, que diseña y confecciona sus propias colecciones, de alta calidad y a buen precio. El franquiciado accede a un modelo de negocio rentable, de sencilla gestión, con inversión moderada y altos márgenes de beneficio, que permiten una pronta recuperación de lo invertido.

Para ayudar a sus franquiciados a crecer, disponen de la experiencia de un equipo que apoya al franquiciado en toda la gestión y desarrollo del negocio, aportando un sistema de logística integral. La firma pretende además lanzar en breve una línea de moda infantil.  La empresa centraliza el diseño de sus colecciones en La Roda (Albacete) y distribuye sus productos en más de veinte ciudades del país.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com