Versión desktop Versión móvil

FILD'OR Hobby-Mercería abre en Vilanova i la Geltrú

Franquicias & Negocios | 07/12/2005 | 9:33

FILDOR Hobby-Mercería abre en Vilanova i la Geltrú A pesar del mal tiempo, causado por la lluvia y el viento, numerosas personas aficionadas al mundo de las labores y de las manualidades textiles se acercaron a la inauguración.

Ubicada en una avenida muy comercial, la nueva tienda franquiciada de la cadena no tiene nada que ver con las mercerías tradicionales. Todo el género está a la vista y en este punto de venta los compradores podrán encontrar las mejores ideas para realizar sus labores y para encontrar obsequios para regalar a quienes amen las manualidades textiles.

FILD'OR Vilanova, además, tiene un espacio especialmente pensado para una Escuela de Labores donde se impartirán cursos de Patchwork, punto de cruz, confección y muchas otras materias.

Guillem Izquierdo, responsable de ventas y coordinador de las tiendas FILD'OR Hobby-Mercería, destaca "el gran dinamismo de la nueva franquiciada y su capacidad para adaptarse a la familia FILD'OR con una gran rapidez. Esta nueva tienda se añade a las doce que ya teníamos a lo largo del territorio español y estamos encantados con contar en nuestro proyecto con un nuevo punto situado en una ciudad tan comercial como Vilanova i la Geltrú".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com