Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


FILD'OR Hobby-Mercería abre en Vilanova i la Geltrú

Franquicias & Negocios | 07/12/2005 | 9:33

FILDOR Hobby-Mercería abre en Vilanova i la Geltrú A pesar del mal tiempo, causado por la lluvia y el viento, numerosas personas aficionadas al mundo de las labores y de las manualidades textiles se acercaron a la inauguración.

Ubicada en una avenida muy comercial, la nueva tienda franquiciada de la cadena no tiene nada que ver con las mercerías tradicionales. Todo el género está a la vista y en este punto de venta los compradores podrán encontrar las mejores ideas para realizar sus labores y para encontrar obsequios para regalar a quienes amen las manualidades textiles.

FILD'OR Vilanova, además, tiene un espacio especialmente pensado para una Escuela de Labores donde se impartirán cursos de Patchwork, punto de cruz, confección y muchas otras materias.

Guillem Izquierdo, responsable de ventas y coordinador de las tiendas FILD'OR Hobby-Mercería, destaca "el gran dinamismo de la nueva franquiciada y su capacidad para adaptarse a la familia FILD'OR con una gran rapidez. Esta nueva tienda se añade a las doce que ya teníamos a lo largo del territorio español y estamos encantados con contar en nuestro proyecto con un nuevo punto situado en una ciudad tan comercial como Vilanova i la Geltrú".

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com