Versión desktop Versión móvil

En la Final Mundial Best Franchisee of the World

La franquicia Interdomicilio, la que más mima a sus franquiciados

Redacción infofranquicias | 11/12/2015 | 10:48

La franquicia Interdomicilio, la que más mima a sus franquiciados

La franquicia de servicios a domicilio llega por segunda vez consecutiva a la final de este prestigioso concurso, tras quedar como quinto finalista el pasado 2014. El premio, es el único a nivel global que reconoce la labor de los franquiciados como piedra angular del sistema de la franquicia.

Interdomicilio continúa demostrando que sus franquciados son la clave del éxito de su marca y de sus centros y buena prueba de ello es participación de la marca, por segundo año consecutivo, en el Best Franchisee of the World en la final mundial. En esta ocasión, el franquiciado que contó con el apoyo de la cenhtralo de Interdomicilio fue Rogelio González, franquiciado, gestor de la oficina de Interdomicilio, y a su vez coordinador de la red de franquicias.

Rogelio no fue solo, ni el único, sino que acudió a la cita acompañado de otros tres candidatos españoles para representar a nuestro país en la recta final de este concurso. Hasta Florencia se desplazaron con esa intención. Rogelio se disputó de manera muy equiparada el premio al mejor franquiciado del mundo con los candidatos procedentes de 20 países diferentes, que tuvieron la oportunidad de asistir al evento en calidad de aspirantes al mejor franquiciado del mundo. El esfuerzo y tesón de todos los franquiciados asistentes fueron reconocidos en la gala, que culminó con la entrega de los premios a los cinco finalistas entre los que se coló un candidato español, y en los que el franquiciado mejor valorado fue el mexicano Omar Yunes, miembro de la franquicia de Sushi Itto.

Las palabras del presidente de BFW Spain no solo reflejan los resultados de este año 2015, sino que se puede entrever una clara referencia a la experiencia del ejercicio pasado, donde dos de los cinco finalistas en Best Franchisee of the World 2014 fueron de nacionalidad española. El primero, franquiciado de Lizarran que destacó por hacerse con el primer premio y las segundas, las hermanas Carolina y Verónica Antón, jóvenes emprendedoras y miembros de la franquicia Interdomicilio que cerraron el podio ocupando el quinto lugar en el evento que reconoce a los mejores franquiciados de todo el mundo.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com