Versión desktop Versión móvil

Especializada en gestión de impagados

¿Conoces la franquicia Segestión Impagados?

Leticia Medina | 11/12/2015 | 8:23

¿Conoces la franquicia Segestión Impagados?

La asesoría de integral de empresas SEGESTIÓN ha creado este año una nueva línea de franquicias especializada en la gestión de impagos.

La asesoría de integral de empresas Segestión ha creado este año una nueva línea de franquicias especializada en la gestión de impagos. De este modo, esta nueva enseña, Segestión Impagados, crecerá en paralelo a la marca Segestión, que además ofrece servicios de asesoría jurídica, laboral, empresarial, fiscal y RR HH.

El servicio de prevención y gestión de impagados es el que ha aportado los mayores éxitos a la compañía Segestión desde que se creó en 1984. La prueba es que la firma logró el año pasado que sus clientes recuperasen más de 4 millones de euros de impagos por la vía prejudicial, es decir, sin necesidad de llegar a juicio. “Ahora todas las herramientas que han permitido estos espléndidos resultados serán puestos a disposición de los futuros franquiciados”, explica Eduardo Sanz, director de Expansión de Segestión

La nueva franquicia Segestión Impagados es una propuesta muy atractiva para emprendedores e inversores: formación inicial y continuada y un “know how” probado durante más de 30 años y que ha dado forma a un negocio de éxito.

Las condiciones para acceder a la franquicia son flexibles con dos posibles opciones. La primera opción fija un canon de entrada de 14.000 euros para las grandes poblaciones y 9.000 euros para las pequeñas. Durante el primer año no se paga ningún tipo de royalty y a partir del segundo se paga un 8% de la facturación. En la segunda opción el canon de entrada se reduje a 6.000 euros y se fija un royalty mensual de 500 euros mensuales durante los dos primeros años y de 1.000 euros mensuales a partir del tercero. En ninguna de las dos modalidades se paga canon de publicidad. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com