Versión desktop Versión móvil

Involucrada con las actividades deportivas como patrocinador

LOOK & FIND, mucho más que una franquicia inmobiliaria

Redacción infofranquicias | 11/12/2015 | 13:39

LOOK & FIND, mucho más que una franquicia inmobiliaria

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha firmado un acuerdo con World Padel Tour, el mayor circuito de pádel profesional del mundo,  para patrocinar la prueba final del campeonato: Master Final Madrid Masculino y Femenino.

Look & Find está plenamente identificada con los valores deportivos que ha venido apoyando desde su fundación hace ya 28 años. A lo largo de estos años ha patrocinado y apoyado competiciones deportivas tan importantes como La Vuelta Ciclista a España o las Vueltas Ciclistas Regionales. También ha dado su apoyo y soporte a jugadores y equipos: siendo la Inmobiliaria Exclusiva de la Selección Española de Fútbol en la consecución de la 1ª Eurocopa, patrocinando al piloto Héctor Faubel subcampeón de 125cc en el mundial de motociclismo o apoyando, entre otros, a diversos equipos locales y regionales de voley, fútbol sala, MTB, hockey línea y rugby.

Ahora, con la World Padel Tour, Look& Find se implica de lleno con el Master Final Madrid que se jugará del 16 al 20 de diciembre en el Pabellón 9 de IFEMA (Feria de Madrid) y será el último torneo de la temporada en el que se jugarán las finales de ambas categorías y se proclamarán los campeones del World Pádel Tour 2015.

En virtud de este acuerdo promocional, la imagen de la marca se encontrará tanto en la pista, como en la web del WPT y en las retransmisiones de los partidos. Look & Find está presente en la web oficial del WPT donde como inmobiliaria oficial del torneo cuenta con un banner que enlaza directamente con la página web de la compañía y su buscador de inmuebles

Además estará presente en la publicidad perimetral en pista en los 24 partidos que se disputarán durante los cuatro días  del torneo. Los partidos se retransmitirán a través del canal de YouTube de WPT con una visualización media de partidos en streaming (en directo) de 490.000 usuarios y 735.000 a través de canales propios e independientes (vídeo on demand).

 

La Primera Red Inmobiliaria de España tuvo su primer acercamiento al mundo de pádel a principios de de este año, patrocinando a Miguel Lamperti, que viste en su equipación la imagen  de la marca. Uno de los mejores jugadores profesionales del circuito que además representa valores tan importantes, tanto dentro como fuera de la pista, como la superación, el respeto al rival, la competitividad y el compañerismo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Look & Find,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com