Versión desktop Versión móvil

Lysmon Educación potencia los servicios educativos

Conoce una franquicia creativa para niños

Redacción Infofranquicias | 12/12/2015 | 10:48

Conoce una franquicia creativa para niños

Los centros educativos Lysmon parten de una base:la creatividad se entrena. Sus centros funcionan con un método propio que proporciona una alta satisfacción a sus alumnos. Es una franquicia dentro de un gran mercado potencial y que ofrece una alta rentabilidad en la explotación.

Lysmos es una franquicia rentable para el emprendedor, no solo por el éxito que tiene entre sus alumnos, sino por las condiciones de las que se benefician sus franquiciados: una baja inversión, sin cánones ni royalties extras y que se mueve en un sector en crecimiento. Con las actividades que ofrece, el enfoque de esta franquicia educativa es ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de las familias, con servicios de formación y entretenimiento a los más pequeños. La creatividad juega un papel fundamental para los centros Luysmon, potenciarla, y hacer que todo gire alrededor de ella: "Algunos niños tienen integrada esta competencia casi de forma innata, no obstante lo habitual es que cada vez que un niño obtiene resultados de los retos que se marca, aumente su confianza y sea capaz de afrontar nuevos desafíos". Ante esta situación es importante que tanto las educadoras como sus padres y familiares tengan claro cual es su papel en el desarrollo de la creatividad de sus hijos y alumnos y que pongan en practica algunos juegos y ejercicios que les ayuden a potenciar su imaginación, teniendo en cuenta que algunos juegos o ejercicios no lo son para nada.

En Lysmon Educación siguen algunos puntos que favorecen la creatividad de sus alumnos:

  • En primer lugar nuestra metodología educativa dinámica, basada en una planificación que les ayuda a organizarse y conseguir unos objetivos. "Adaptamos cada una de nuestras unidades didácticas a las motivaciones y necesidades de nuestros alumnos según el momento y el estado de cada grupo, introduciendo las preocupaciones e ideas de nuestros alumnos en el día a día". 
  • En segundo lugar damos el mismo valor a todas las inteligencias y materias aunque potenciamos de una manera exponencial la Inteligencia emocional, el bilingüismo en Ingles y las nuevas tecnologías adaptadas al desarrollo y crecimiento de los más pequeños, lo que les aporta nuevos recursos, que a lo largo de la historia de los planes de estudio han estado prácticamente ausentes.

Los niños necesitan para afianzar su confianza palabras de ánimo y el afecto de sus familiares y educadoras para ir ganando en seguridad dentro de los entornos que no conocen y así superar sus miedos en aquellas cosas y materias que desconocen. Por ello, es necesario como educadores y familiares estar atentos y observar como se sienten y les ofrezcamos el espacio necesario para que se expresen.

En Lysmon se focalizan en el aprendizaje. Es importante que los niños desde edad muy temprana sean conscientes de sus desaciertos para poder modificarlos y poder avanzar, sin embargo resaltamos de una forma más apasionada todo lo que hacen bien y lo mucho que han aprendido y el esfuerzo que ponen a diario.

En definitiva es importante recordar a Einstein “ La Creatividad es la inteligencia divirtiéndose”

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lysmon Servicios Educativos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com