Versión desktop Versión móvil

Así se hace negocio con sus tiendas de reciclaje

Conoce la experiencia del franquiciado de Color Plus en Badalona

Redacción infofranquicias | 14/12/2015 | 10:35

Conoce la experiencia del franquiciado de Color Plus en Badalona

Según la franquiciada de esta localidad, Tania, una de las ventajas comparativas en relación con otras empresas del mismo sector, es la confianza que ofrecen desde el primer momento desde central, es un trato de “tú a tú” que hace que destaque por encima de otras empresas. Además, siempre están a la búsqueda de nuevas ideas para ampliar el negocio y abrir nuevos nichos de mercado para siempre estar en la cresta de la ola en este sector.

El caso de Tania es muy especial porque Tania conoció Color Plus de forma muy directa, ya que trabajó en la tienda de Color Plus Premiá durante casi tres años, lo que ya nos da una idea de lo contenta que estaba con la enseña.

Al ver el buen funcionamiento de la tienda, decidió ponerse en contacto con Central para comenzar a barajar la idea de ser responsable de una nueva tienda Color Plus. Tania omenta que una de las características que le empujaron a comenzar esta nueva relación con Color Plus fueron ya conocer a las personas con las que trabajaba y toda la ayuda que demostraban darle diariamente para resolver cualquier duda que se le iba planteando en el día a día.

Tania ha estudiado arquitectura efímera, una rama del diseño de interiores, además de siempre haber querido trabajar de cara al público como dependiente en comercios. Y qué mejor opción que ser la responsable de su propia tienda de un negocio en el que ya había trabajado por cuenta ajena y en el que ya se desenvolvía con facilidad.

Color Plus ofrece un completo curso de formación de una semana de duración en las instalaciones centrales de Color Plus. En el caso de Tania, el curso de formación comprendía elementos que ya había usado en la tienda, como el programa informático y muchas de las referencias, por lo que le resultó mucho más agradable que a un franquiciado que viene sin tener conocimientos previos. Tania destaca de ese curso el tema de mostrar cómo encarar el tema comercial en primera persona, yendo a distintas empresas para conocerlo de cerca, siempre de la mano de algún comercial de Central. No es sólo un curso útil por los contenidos que te ayudan a sacar el máximo rendimiento de la tienda desde el primer día, sino que, además, te ayuda mucho a conocer a las personas con las que trabajarás a diario y conocer su modo de trabajar interno.

Tania ve una franquicia como una opción de negocio propio mucho más segura que un negocio individual, ya que emprendes con el respaldo de la franquicia, sabiendo que es un negocio con posibilidades y con futuro.

Respecto al futuro, opina que poco a poco la tienda está consiguiendo los objetivos que se marcaron el día en que abrieron, a pesar de no ser fácil dados los tiempos que hemos y estamos viviendo, pero ve de manera muy optimista el crecimiento de la tienda y pretende luchar para que así sea. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com