Versión desktop Versión móvil

Continúa su expansión a nivel mundial y nacional

Flormar, una buena marca de cosmético para franquiciar

Redacción infofranquicias | 15/12/2015 | 14:27

Flormar, una buena marca de cosmético para franquiciar

Actualmente, la franquicia Flormar cubre todos los continentes con un promedio de una apertura de un punto de ventas cada dos días. Países como México, Panamá, Tailandia , EEUU, Colombia o Arabia Saudita ya cuentan con tiendas Flormar.

Flormar acaba de abrir su última tienda en Melilla y antes de que finalice el año abrirán tres nuevos locales: Outlet Alicante, Ramblas Barcelona, Metromar Sevilla para así llegar a las 75 tiendas monomarca. La marca ya está presente en todas las comunidades y sigue su expansión sin descanso. A sus buenos rsultados, contribuye el éxito de sus colecciones. En 2015 Flormar ha presentado cinco nuevas colecciones: BohemianDream, Full color,Spotlight, Eyecatcher y Fatal Attraction basadas en las tendencias de cada temporada para satisfacer la demanda de todas las consumidoras permanentes y futuras. Además de estas colecciones a lo largo del año se han ido introduciendo nuevos productos o bien ampliaciones de determinadas gamas, contribuyendo así al concepto de ‘shopping experience’ con el objetivo de que el cliente disfrute de la experiencia Flormar cada vez que visite cada una de las tiendas.

Desde sus inicios Flormar apuesta por la comunicación transversal utilizando para ello diferentes canales como son: las redes sociales, en la actualidad cuentan conun conjunto de más de 43k seguidores en Twitter, Facebook e Instagram. A su vez realiza acciones de marketing digital a través de un emailing semanal y recientemente ha creado el Flormar Club Vip en el cual se informa a las suscriptoras de promociones y descuentos exclusivos.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Flormar Professional Make-Up,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com