Versión desktop Versión móvil

Premiada por su innovación tecnológica

¿Sabes por qué destaca la franquicia VIPSmart?

Leticia Medina | 16/12/2015 | 8:30

¿Sabes por qué destaca la franquicia VIPSmart?

La cadena de restaurantes, que pertenece a Grupo Vips, une en sus locales lo mejor de las cafeterías VIPS con las características propias de un restaurante de comida rápida: calidad en la carta, servicio rápido, buen precio... 

Imagina sumar lo mejor de un restaurante de comida rápida con lo mejor de un restaurante-cafetería VIPS. De esta unión surgió VIPSmart, un innovador concepto de restauración en un entorno Fast Casual. La marca perteneciente a Grupo VIPS ofrece una oferta de calidad, como ya es habitual en los restaurantes de este grupo, en una carta reducida y a menor precio.

De este modo, el cliente recibe un servicio rápido, con una propuesta gastronómica de calidad y a un precio asequible. Tres valores que convierten estos restaurantes en un negocio existoso.

De cara al franquiciado, VIPSmart es un modelo de inversión moderada, con alta rentabilidad y rápida amortización.

Un paso por delante en tecnología

La innovación es un rasgo común en todas las cadenas de franquicias de Grupo Vips. Y como muestra, su programa de fidelización pionero y líder en el sector de la restauración, el Club VIPS, con más de 2.000.000 socios en toda España y cuya aplicación móvil, única en el mercado y lanzada a finales de abril 2015, cuenta ya con más de 300.000 descargas. Y no solo cuenta con miles de descargas, sino que también presume de ser una APP premiada, recibiendo el premio a Mejor App Móvil en los Premios Restauración Moderna de ‘Marcas de Restauración’ (antes FEHRCAREM).

El jurado ha elegido la App de Club Vips por su desarrollo, su fácil e intuitivo uso, su gran experiencia de usuario y la calidad de sus funcionalidades que hacen de esta app una herramienta de valor para el cliente.

Carlos Menéndez, Director de Club VIPS, explica que “este galardón es un reconocimiento al esfuerzo de dos años de trabajo que culminaron en la creación de  la APP Club Vips, una estrategia de fidelización con nuevos servicios de valor para los Socios de nuestro Club”.

Grupo Vips fue pionero en el desarrollo de un programa de fidelización, Club Vips. Creado hace 18 años para premiar y agradecer la  fidelidad de todos los clientes del Grupo, el Club se ha convertido con el tiempo en un programa de fidelización único en el sector de la restauración. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de VIPSmart,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector














Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com