Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

QUÉ LE COMPRO? afronta la temporada navideña con la oferta de regalos más originales para el hombre

Franquicias & Negocios | 09/12/2005 | 9:49

QUÉ LE COMPRO? afronta la temporada navideña con la oferta de regalos más originales para el hombre Entre las novedades más destacadas de este año hay que hablar de una amplia gama de complementos en marroquinería con diseños exclusivos, todo tipo de detalles para el despacho y la oficina, así como artículos en textil para los aficionados a la cocina.

La oferta de Qué le Compro? está formada por un catálogo en permanente actualización compuesto por más de 2.000 referencias, con la posibilidad de personalizar la mayoría de dichos artículos. En las tiendas Qué le Compro? se pueden encontrar todo tipo de artículos para regalo que reúnen las características de diseño, originalidad y exclusividad.

Qué le Compro? se encuentra en plena fase de expansión de su cadena de tiendas, mediante la apertura de establecimientos propios y franquiciados. La apuesta de la compañía es trasladar a un mayor número de mercados los rasgos diferenciales que caracterizan la marca, principalmente en las capitales de provincia, pero sobre todo en la zona norte, la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía.

La inversión total necesaria para montar una tienda es de 46.650 €, con un plazo de amortización en torno a los 12-18 meses, y una zona de exclusividad de 50.000 habitantes. Y el perfil del franquiciado potencial de Qué le Compro? es el de una persona con un marcado perfil comercial, que disfrute con el trato al público y que mime la presentación de los productos.

La amplia y demostrada experiencia de la central en el sector de regalos para el hombre, la transparencia, apoyo y comunicación continua con sus franquiciados para la puesta en marcha de iniciativas dirigidas a adaptarse a las necesidades del mercado y a conseguir los mejores resultados, la búsqueda y selección de proveedores, gestión de stocks y un soporte y asesoramiento permanente en cada una de las áreas que afectan al funcionamiento del negocio, son las claves de este negocio.