Versión desktop Versión móvil

Entrevistamos a su director para saberlo todo de esta marca

¿Conoces la franquicia de ayuda a domicilio mSoluciona?

B.Rodríguez

¿Conoces la franquicia de ayuda a domicilio mSoluciona?

mSoluciona es una franquicia de servicios, que da la posibilidad de elegir entre tres negocios distintos con una inversión muy cómoda, a partir de 8.900 euros. Una oportunidad para emprendedores para lo que solo es necesario tener un mínimo de capacidad de gestión y vocación comercial.

I.- ¿Qué encuentran los emprendedores que quieren franquiciar con MSOLUCIONA?

C.C.- Encuentran un negocio en pleno crecimiento con un modelo de éxito que no requiere de una gran inversión.

I.- ¿Qué aportación hacen desde su franquicia?

C.C.- Le damos el apoyo y la confianza que da que, aparte de ser sus franquiciadores, somos sus compañeros porque seguimos al pie del negocio y vivimos el día a día para continuar evolucionando.

I.- ¿Han cambiado el perfil de emprendedores que buscan abrir un centro deMSOLUCIONA?

C.C.- Digamos, que cada vez se abre más el target de posibles franquiciados ya que es un negocio con muchas opciones y que crece y ayuda a crecer.

I.- ¿Qué encuentran los franquiciados en MSOLUCIONA?

C.C.- Básicamente, un apoyo continuado y diario por parte de los tutores. Estamos a su disposición en el dia a dia, de forma continuada.

I.- ¿Cuáles son sus expectativas de aquí a final de año?

C.C.- Buscamos un crecimiento sostenible. Queremos que cada Msoluciona sea un proyecto estable y seguir consolidando nuestra imagen de marca, que cada mSoluciona cumpla sus presupuestos. Eso es lo mas importante.

I.- ¿Qué es lo más destacado de este concepto de negocio?

C.C.-Se trata de un sector con un grandísimo futuro y una proyección enorme. Todo al alcance con una baja inversión.

I.- ¿Cuál es la mejor ubicación para un centro de la cadena?

C.C.- No son necesarias calles Premium,  el cliente puerta calle no es la base del negocio, hay que encontrar un equilibrio entre el coste y la ubicación. 

I.- ¿Para quién es un buen negocio esta franquicia?

C.C.- Es un buen negocio para un empresario con vocación de gestión, que sueñe con tener su propia empresa sin que ello conlleve una inversión muy grande. Un perfil dinámico, comercial, y que sepa disfrutar de lo que implica dirigir una pequeña empresa donde se trabajan todos los campos, ventas, compras, dirección rrhh etc….

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de mSoluciona,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com