Versión desktop Versión móvil

Un restaurantes de tapeo al estilo granaíno y desde 25.000 euros

Las tapas ¡Gratis y en franquicia con Al-Andalus!

B.Rodríguez

Las tapas ¡Gratis y en franquicia con Al-Andalus!

Locales siempre llenos eso es lo que se busca en los negocios de hostelería: buenos precios que engolosinen a los clientes y una oferta dinámica y que gire en torno a las tapas. Eso, que otras quieren, es lo que da desde el principio la cadena de cereverías al-Andalus. Sus tapas son su razón de existir. ¿Cómo? Porque no han hecho otra cosa más que engrandecer su cocina y su carta con su oferta al más puro estilo granaino.

 

¡Las tapas mandan! Y se han especializado de tal modo que se han convertido en un foco de negocio dentro y fuera de los locales de hostelería. Ahora, los futuros franquiciados interesados en el sector hostelero buscan negocio relacionados con las tapas: ágiles, atractivos, que funcionen y que generen muchos beneficios. Pocos tienen tan implantada esta fórmula como la franquicia de cervecería Al-andalus, con una tendencia a la tradición, esta franquicia evoca el concepto de tapa desde su origen: la tapa como acompañamiento a la bebida. La fórmula, un clásico en ciudades andaluzas como Granada o Almería, traslada la idea de comer y comer bien, de picoteo, reunidos y acompañados de una refrescante bebida. La franquicia Al-Andalus ha conseguido instaurarla, llevando un estilo muy propio a sus clientes y consiguiendo buenos resultados, traducidos en ingresos.

Sus establecimientos están hechos para que el concepto de la 'tapa' cale entre sus clientes. Sus locales, decorados con el típico ambiente andaluz, son elprimer foco de atracción. De hecho, están siempre llenos, las ventas se suceden -hasta 420.000 euros en un año-, la carta es amplia y la rentabilidad del negocio llega en un plazo de un año.

Los locales de Al-Andalus Tapas son un negocio perfecto para personas dinámicas, emprendedoras, con afinidad por el área comercial y con alto nivel de organización pero sin cerrarse a los inversores que se impliquen personalmente o por medio de algún socio. ¿Qué más necesitas saber de esta franquicia de cervecería Al-Andalus?

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Al-Andalus Tapas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com