Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Sus tiendas de complementos para móviles se abre en poblaciones medianas

Dónde puedes abrir una tienda B-Kover

Redacción infofranquicias | 17/12/2015 | 12:11

Dónde puedes abrir una tienda B-Kover

La franquicia B-Kover sigue con su plan de expansión, inaugurando nuevas tiendas en poblaciones a partir de 50.000 habitantes. Su última apertura, en la localidad barcelonesa de Mataró.

B-Kover, esta joven empresa, suma ya con ésta 18  tiendas  repartidas por diferentes zonas de la península y continuará durante el próximo año 2016  un plan agresivo de aperturas. B-Kover es una franquicia con un modelo de negocio contrastado y rentable, de baja inversión y rápida recuperación del capital invertido, que se puede abrir en locales pequeños a partir de los 20 m2. La ubicación comercial es importante para su buen desarrollo, que esté rodeado de calles comerciales y zonas de tránsito peatonal.

B-Kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos y complementos de moda  con el mejor diseño y al mejor precio. Así mismo se caracteriza por ser una marca que ofrece imagen, calidad y variedad. Su equipo de diseño no deja de crear nuevos modelos de accesorios creados en exclusiva para sus clientes y disponibles en sus tiendas semana tras semana. Su objetivo es renovar siempre los diseños y crear nuevos productos adaptados a la moda actual para que siempre vayas a la última.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com