Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Moda low cost

¿Qué necesitas para abrir una franquicia de la firma Captivate Shops?

L. Medina | 18/12/2015 | 8:54

¿Qué necesitas para abrir una franquicia de la firma Captivate Shops?

Captivate Shops es una franquicia de moda joven low cost, tanto para el cliente, que encuentra una oferta a precios ajustados, como para el emprendedor, ya que el coste de la franquicia es de unos 15.000 euros iniciales.  

Las tiendas de moda joven Captivate Shops son un negocio que se ubica en localidades de 15.000 a 50.000 habitantes. Se diferencian de las grandes cadenas por su concepto de tienda de proximidad con un formato de establecimiento actual y rentable.

El perfil de franquiciado de esta empresa es, sobre todo, el de mujeres emprendedoras apasionadas de la moda, que quieran tener un autoempleo basado en el trato directo con el cliente.

Para acceder a este negocio, se necesita una inversión de 15.000 euros, en la que se incluye un canon de entrada de 3.000 euros. El franquiciado, que dispondrá de mercancía en depósito, no tendrá que pagar royalties mensuales. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com