Versión desktop Versión móvil

Balance del año 2015

La franquicia Ambiseint consigue los mejores resultados de su historia

AMBISEINT | 23/12/2015 | 8:53

La franquicia Ambiseint consigue los mejores resultados de su historia

La cadena de franquicias de marketing olfativo ha registrado este 2015 los mejores resultados de su historia, consiguiendo desarrollos técnicos y operativos que consolidan a la compañia como líder absoluto de mercado.

El 2015 está siendo un año de cambios, en el que, según diferentes indicadores económicos, se está empezando a levantar cabeza tras una crisis que ha afectado a todos los ámbitos de actividad y, por supuesto, al consumo. Durante esta crisis, que comenzó en 2007, Ambiseint ha experimentado los mejores años de su historia con un crecimiento anual de la cifra de negocio de más del 100%. Y este 2015 está siendo el año en que más ha crecido.

El mercado del marketing olfativo en España está creciendo, cada vez son más las empresas que saben de las ventajas que aporta una buena aromatización a su establecimiento. Y esto se ha conseguido, entre otros factores, gracias a la inversión realizada en estos años por las empresas pioneras en este ámbito, entre las cuales destaca Ambiseint como líder indiscutible del mercado en cuanto a número de clientes y delegaciones.

Aperturas

Este año 2015 Ambiseint tenía que mantener el ritmo de crecimiento de años anteriores en España, obteniendo como mínimo una nueva apertura al mes de media. El objetivo se ha cumplido ya que, a día de hoy, la empresa lleva 13 aperturas en el territorio nacional. Es destacable que algunas de estas aperturas han sido realizadas por franquiciados de otras zonas que, gracias a los buenos resultados obtenidos, han decidido crecer con Ambiseint.

Internacionalización

Ambiseint no solo ha crecido en el mercado español, sino que también ha abierto su primera franquicia en Lisboa, Portugal. Una vez se consolide esta nueva franquicia que servirá de referencia para todo el país, la empresa tiene el objetivo de desarrollar allí una gran red de delegaciones.

Precisamente el crecimiento internacional era uno de los principales objetivos de Ambiseint para este año. Y para ello se ha apostado por la presencia en medios de comunicación latinoamericanos y participación en diferentes ferias internacionales, como las ferias de franquicias de Perú, México, Colombia, Venezuela o Brasil. Esta inversión ha generado resultados, ya que la empresa ha abierto ya delegaciones en DF y Quintana Roo, las cuales, sumadas a la que ya tenían en Panamá, son la punta de lanza en el continente americano. 

Nuevos premios, nuevos productos

El 2015 también ha sido un año de recompensas y lanzamientos. Por un lado, Ambiseint ha recibido algunos galardones de prestigio entre los que destaca el premio al “mejor modelo de negocio 2015” otorgado por El Suplemento de la Razón.

Y si hablamos de lanzamientos, Ambiseint ha lanzado este año nuevos aromas que enriquecen aún más su propuesta olfativa, siendo la empresa española con la carta aromática más amplia y potente. En cuanto a los equipos de difusión, Ambiseint ha diseñado y empezado a fabricar en España sus propios equipos, convirtiéndose en la única compañía que dispone de equipos propios, exclusivos y patentados y además de producción 100 % española.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com