Versión desktop Versión móvil

Nuevas concesiones para el grupo Eat Out

La franquicia Ribs también triunfa en la división Travel

L. Medina | 28/12/2015 | 9:07

La franquicia Ribs también triunfa en la división Travel

La marca de restaurantes de Grupo EatOut ha abierto recientemente un local de 520 metros cuadrados y una gran terraza de 290 metros cuadrados, con capacidad para 350 comensales en el Aeropuerto de Fuerteventura. 

La División de Travel de EatOut ha cerrado 2015 cosechando importantes éxitos, que la avalan como el segundo operador más importante de España. Una de las cadenas con las que este año el grupo ha dado pasos importantes en este sentido es Ribs, una marca core para el grupo. Ribs se ha estrenado este año en este canal en el Aeropuerto de Fuerteventura, con un nuevo establecimiento que abrió sus puertas el lunes 21 de diciembre, con un local de 520 metros cuadrados y una gran terraza de 290 metros cuadrados, con capacidad para 350 comensales.

Segundo operador más importante de España en el canal Travel

EatOut ha crecido en este canal gracias a tres áreas: la adjudicación de concursos públicos, las remodelaciones de establecimientos y la apertura de establecimientos de marcas Pans& Company y Ribs por primera vez en el canal travel, que han cosechado importantes éxitos de ventas.

En la actualidad, la División Travel de EatOut gestiona 68 puntos de venta tanto de marcas propias como otras 12 marcas de terceros, con presencia en seis aeropuertos nacionales y tres estaciones de AVE, así como localizaciones especiales como el F.C. Barcelona. “Nos encontramos en un momento especialmente relevante y positivo para la División de Travel. La adjudicación de estos concursos suponen un importante impulso a la política llevada a cabo por la división y nos consolidan como el segundo operador de Travel de nuestro país”, concluye Sergio Rivas, CEO de EatOut.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs, La casa de las Costillas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com