Versión desktop Versión móvil

Apertura en el Centro Comercial La Farga, en Hospitalet de Llobregat

La franquicia MI CASA comienza su andadura en Barcelona

MI CASA cosas de Casa | 29/12/2015 | 8:50

La franquicia MI CASA comienza su andadura en Barcelona

MI CASA COSAS DE CASA es sinónimo de estética inconfundible, calidad al mejor precio, profesionalidad, experiencia y renovación constante.

MI CASA Cosas de Casacadena de franquicias de textil y decoración, se adentra en el mercado barcelonés con una nueva apertura en el Centro Comercial de La Farga, en la localidad de Hospitalet de Llobregat (provincia de Barcelona). Esta inauguración supone la segunda tienda de la marca en Cataluña, un mercado en el que planea nuevas aperturas para el año 2016. 

El nuevo establecimiento de MI CASA Cosas de Casa es una tienda de tamaño reducido (apenas 85 m2) pero muy optimizados y con la particular vistosidad que ofrece siempre la firma.

¿Por qué es una franquicia atractiva?

Las claves del éxito económico de esta franquicia se basan en ofrecer un producto de calidad, de diseño atractivo y a un precio económico, haciendo de la decoración de calidad un hábito accesible a todos los bolsillos. De hecho, en las tiendas MI CASA se pueden comprar artículos por sólo dos euros, fórmula mediante la cual se ha mantenido en alza la facturación de todas las unidades pese a la crisis.

La central logra esta optimización de recursos debido a que gran parte de la producción tiene sello propio, diseños exclusivos realizados en su propio departamento de diseño y desarrollo de productos. En las tiendas MI CASA el cliente podrá escoger entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar,  todo tipo de mobiliario auxiliar y complementos de decoración. El catálogo de la firma se compone de más de 15.000 referencias y la central se preocupa por renovar constantemente el diseño de productos incluyendo novedades en las tiendas continuamente, ya que, hoy en día el cliente así lo demanda. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com