Versión desktop Versión móvil

En proceso de expansión

La Casa de los Quesos, la especialización hecha franquicia

Leticia Medina | 30/12/2015 | 8:58

La Casa de los Quesos, la especialización hecha franquicia

Esta cadena de tiendas está especializada en ofrecer más de 200 variedades de queso. El paraíso de los amantes de los quesos y un negocio rentable para los emprendedores.

Un negocio original, donde el protagonista es el queso. Esta cadena de franquicias se ha convertido en el paraíso de los amantes de este manjar y, a la vez, en un negocio original, único y muy rentable para los emprendedores. La Casa de los Quesos es la primera franquicia nacional dedicada al mundo del queso y sus complementos, donde el cliente puede encontrar más de 200 tipos de quesos internacionales, nacionales y con denominación de origen.

Al acceder a este negocio, el emprendedor encuentra una franquicia sin royalties ni canon mensual por ningún concepto. La central de franquicias presta apoyo en la selección del local comercial, en la ubicación y condiciones, en el diseño de la tienda… Además, La Casa de los Quesos ofrece exclusividad zonal en ciudades y total en poblaciones medias.

Por otro lado, cabe destacar que en las tiendas La Casa de los Quesos la rentabilidad viene de una doble vía porque el cliente puede adquirir sus productos en la zona de tienda y también degustarlos en la zona de restauración con una amplia carta de tapas y raciones basadas en su producto estrella, el queso, y en los embutidos ibéricos y los patés. Tienda y espacio de degustación. Todo en un mismo local. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com