Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Soliclima abre nuevas delegaciones

Franquicias & Negocios | 12/12/2005 | 10:23

La enseña especializada en instalación y mantenimiento de proyectos basados en energías renovables y eficiencia energética abre nuevas delegaciones.

La enseña mantiene su política de expansión y abre nuevas delegaciones en las provincias de Alicante, Barcelona, Girona, Madrid y Mallorca.

A estas aperturas se añadirán en los próximos meses las ya proyectadas delegaciones de A Coruña, Valencia y Murcia, para responder a la demanda de servicios detectada a nivel estatal.

Sus nuevos colaboradores cuentan con el total respaldo de la central de Soliclima y de su equipo, entre cuyos miembros se encuentran algunos de los pioneros del uso de las energías renovables en España.

Con esta línea de negocio se pretende contribuir al desarrollo sostenible y al mantenimiento de un medio ambiente más limpio pensando en las futuras generaciones.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com