Versión desktop Versión móvil

Consigue una alta rentabilidad en el sector de la restauración

Barba Rossa, la franquicia de hamburguesería ideal para emprender

B.Rodríguez | 07/01/2016 | 11:09

Barba Rossa, la franquicia de hamburguesería ideal para emprender

La franquicia Barba Rossa convierte las burgers americanas en un negocio de restauración muy rentable y atractivo para emprender por precio, cantidad y calidad. Emprendedores que se erigen en pioneros de una hamburguesa con nombre propio, con las que gestionarán su propio negocio, ya sea nuevo o dándole un giro a un establecimiento ya abierto. Hazte franquiciado de Barba Rossa y toca el sector de la restauración.

Barba Rossa es una de esos locales de restauración al que los cliente siempre vuelven. Ofrecen un producto goloso, que se comercializa bien, y lo hacen con una gran calidad, estilo y sabor. Los locales de la franquicia Barba Rossa son auténticos templos para encontrar las más deliciosas burgers americanas, elaboradas coon carnes de primera calidad como ternera, potro, buey y con un tamaño considerable. Sus locales son peregrinación para los amantes de la buena comida. Esta es la tarjeta de presentación para los emprendedores que quieran abrir un establecimiento de Barba Rossa con ayuda de la central, que se preocupa de generar el ambiente y entorno adecuado. El negocio es llave en mano y entre las ventajas que reciben los franquiciados está, además de la experiencia y la competitividad de la marca con una fórmula original, el disponer de aprovisionamientos a precios competitivos.

Desde la central de Barba Rossa realizan una fuerte labor de apoyo y seguimiento inicial, ya que consideran imprescindible una correcta gestión del negocio previo a la apertura. El servicio y la calidad de sus profesionales les avalan. Abre una hamburguesería con una marca sólida y bien posicionada como Barba Rossa.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com