Versión desktop Versión móvil

Todas las razones por las que franquiciar con Clickviaja.com

¿Me conviene ser franquiciado de una agencia de viajes?

B.Rodríguez

¿Me conviene ser franquiciado de una agencia de viajes?

Clickviaja.com crece y crece rápido. La franquicia entiende como funciona el ámbito del turismo y ha diseñado una marca con una estructura idónea para hacer que sus agencias sean fáciles de gestionar y generen ingresos con facilidad. ¿Te interesa una franquicia de viajes como ésta?

Clickviaja.com te abre las puertas al sector de los viajes, al turismo bien entendido y a que montes tu propia franquicia con éxito y resultados. Esta franquicia es un concepto global que abarca desde el turismo tradicional hasta la tecnología más avanzada aplicada al turismo y a las experiencias turísticas, como eventos, viajes a la carta etc. Lo hace desde la experiencia que les otorga el tenerlo todo hecho: es una de las franquicias por la que más se inclinan emprendedores conocedores del sector. Por algo será. Su fórmula es sencilla, no requiere grandes inversiones, al contrario, es un refugio hecho a medida para los emprendedores. La inversión que se necesita, de apenas 5.000 euros para una agencia online y 15.000 euros para un local físico, llave en mano, convierten a Clickviaja.com en cuna de autoempleo. Son ellos, los nuevos franquiciados, los que no tardan en sacarle todo el jugo a esta franquicia y a lo que ella les puede ofrecer, en el mundo online y también físico, moviéndose con éxito en el sector del turismo.

La franquicia Clickviaja.com le sirve a sus franquiciados un negocio propio en bandeja, con todas las ventajas posibles: han trabajado para ello. Para empezar se mueven con comisiones Premium con proveedores, sin duda las más altas del mercado. "Se lo damos todo -señala Óscar Alonso, director General de Clickviaja.com- además, de tecnología propia que facilita las reservas y fomenta el uso de nuestros productos entre los clientes; una gestión integral del negocio, altas de licencias, gestión de reclamaciones, y formación Y APOYO continuo desde la central".

Con Clickviaja.com te metes en un sector seguro, que ha resistido bien a la crisis y que genera muchas oportunidades de negocio paralelas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de clickviaja.com,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com