Versión desktop Versión móvil

The Black Turtle® te lo sirve en bandeja

Hamburguesas y franquicia: saborea un negocio de éxito

B.Rodríguez

Hamburguesas y franquicia: saborea un negocio de éxito

Hamburguesas, ese suculento objeto del deseo para el consumidor que se torna realidad cuando uno disfruta de un plato auténtico, ya sea por el sabor, la carne y su calidad o el precio. Las hamburguesas es el concepto de restauración sobre el que gira la franquicia The Black Turtle® que, tras su periplo por EE.UU. llega ahora a España dispuesta a hacerte empresario del sector de la hostelería, y con éxito.

Hamburguesas a la vista, deliciosas, con un sabor genuíno, y una elaboración que recuerda a las auténticas burgers americanas pero con un toque gourmet. Son los locales de The Black Turtle® los que hacen de la hamburguesería en franquicia un concepto actual, moderno, de calidad que proporciona a sus franquiciados una alta rentabilidad. La culpa de esta combinación redonda la tienen los propios creadores del concepto The Black Turtle®. se han esforzado para convertir la hamburguesa en un elemento con entidad propia, que guste, que cautive desde el primer bocado, con una carta compuesta por burgers atrevidas, con personalidad dentro de un local donde la música y el ambiente casaran a la perfección. 

Los inicios de The Black Turtle®,  se remontan a EE.UU, desde allí, hasta Valencia, donde abrieron las puertas de su primer establecimiento con un lleno como respuesta. "Nuestra actitud es la de querer innovar. No buscábamos ser uno más del montón, sino destacar y no había mejor manera que a través de una estudiada carta: ser muy puristas a la hora de seleccionar la carne (100% ternera D.O Ávila) y dejar toda las creatividad en manos de los ingredientes extra; queríamos sorprender a todo aquel que nos probara, ser algo más rebeldes a base de combinaciones diferentes y recetas algo más inusuales", anuncia el director de ‘The Black Turtle’, Fran Baena,

Da resultados, la amortización es rápida; la combinación de calidad y precio, bueno y, actualmente son un referente de hamburguesería de nueva generación en España. ¿Quién puede sumarse a este proyecto de hamburguesería en franquicia? Emprendedores, empresarios con ganas, sean del sector o no, ya que la experiencia en restauración no es imprescindible. El apoyo llega desde la central de forma íntegra; se trabaja para el lanzamiento de la marca, además el equipo de The Black Turtle realiza una formación previa a cualquier apertura de entre 2 y 3 semanas. No esperes más y métete de lleno en el sector de la restauración con la franquicia de hamburguesería The Black Turtle.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com