Versión desktop Versión móvil

Finanfácil inaugura una oficina de atención al franquiciado en Barcelona

Franquicias & Negocios | 13/12/2005 | 18:59

Finanfácil inaugura una oficina de atención al franquiciado en Barcelona La consultora financiera cerrará el primer trimestre de 2006 con más de 100 franquicias en toda España.

Finanfácil, franquicia dedicada a la intermediación financiera en plena expansión, ha inaugurado una oficina de atención al franquiciado en Barcelona, con el objetivo de prestar apoyo a su red de establecimientos y contribuir a la expansión y mantenimiento de la enseña.

El objetivo de la nueva delegación es actuar como complemento a la central, situada en Tarragona, y cubrir la atención al franquiciado en Barcelona y su área metropolitana, región que engloba un alto porcentaje de las oficinas de Finanfácil en toda Cataluña.

Recientemente, Finanfácil inauguró otra oficina de atención al franquiciado en Madrid, que presta servicio a la zona centro y sur de la península, que comprende Andalucía occidental, Extremadura, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid y Castilla y León.
 
La enseña, que comenzó su expansión como franquicia en enero de 2005, tras probar el éxito de su concepto de negocio en 20 establecimientos propios, tiene previsto cerrar el primer trimestre de 2006 con más de 100 franquicias abiertas en toda España, además de 30 oficinas propias. Finanfácil tiene presencia en las principales capitales de provincia españolas y en las próximas semanas se abrirán nuevos establecimientos en Barcelona, Islas Canarias, Valencia, A Coruña, Pamplona y Alicante.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com