Versión desktop Versión móvil

Tiendas muy rentables para franquiciar

Moda barata con la franquicia low cost 4,95 Didis

B.Rodríguez | 13/01/2016 | 11:56

Moda barata con la franquicia low cost 4,95 Didis

4,95 Didis es una franquicia de tiendas de moda a precios muy baratos, que propone al emprendedor un negocio limpio, en el que solo tendrá que hacer la inversión una vez: la central se encarga de reponer cada semana tu stock. Ya puede franquiciar una tienda de moda Didis por menos 10.000 euros.

Con Didis, los franquiciados ganarán dinero gracias a sus excelentes precios de venta a los que los clientes no podrán resistirse, generando altos volúmenes de ventas. Las tiendas de moda Didi's, comercializan todo tipo de colecciones frescas y juveniles a partir de 4,95€. Son establecimientos fáciles de abrir para el franquiciado, que necesitará un local de 25m2, con una inversión muy cómoda de 9.995 € para la que contará con ayuda en la financiación, por parte de la central. Por si eso no fuera suficiente motivo, el franquiciado no tiene que pagar cánon de entrada ni royalty. Conoce más de las posibilidades para emprender que te ofrece esta franquicia de moda y hazlo ahora con una tienda Didis o con su concepto premium Didis Elegance.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com