Versión desktop Versión móvil

Con su fórmula JoopiMagic, una máquina 100% natural para eliminar piojos y liendres

Franquicia con el concepto más innovador de Joopi Kids

B.Rodríguez | 13/01/2016 | 11:12

Franquicia con el concepto más innovador de Joopi Kids

Creada en 2013, por Lola Riazor y Javier Crespo, Joopi Kids es una red de peluquerías familiares, especializadas en la eliminación de los parásitos del cabello de una manera 100%, sin pesticidas ni químicos. Su sistema JoopiMagic es un desarrollo propio y único en el mercado.

Desarrollada por el departamento de I + D de Joopi Kids y la ingeniería española IDIS, Joopi Magic es una innovadora máquina para el tratamiento profesional de la pediculosis (piojos); un dispositivo seguro, portátil y eficaz que a través de la impulsión de aire caliente y controlado, mata por deshidratación piojos y liendres en todas sus fases de evolución. El sistema también y a través de flujo de aire aspirado con lendreras adaptadas, elimina de forma inocua el 100% de piojos y liendres en el cabello sea cual sea el grado de infestación del cliente.

De forma natural y sin pesticidas ni elementos químicos, JoopiMagic permite, en solo una hora acabar con piojos y liendres, sin dañar el cuero cabelludo ni el cabello como sucede con los tratamientos tradicionales utilizados a día de hoy, que son agresivos, caros y de poca efectividad. Llega el fin a la pesadilla de los piojos y liendres con un innovador sistema, eficaz al 100 por cien y totalmente natural, sin pesticidas ni elementos químicos.

Descubre ya la nueva estrella con la que entrar con éxito en el ámbito de la franquicia.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com