Versión desktop Versión móvil

Evento el próximo jueves 21 de enero

La Asociación Española de Franquiciadores, presente en la primera edición de FranquiShop Valladolid

Leticia Medina | 13/01/2016 | 12:12

La Asociación Española de Franquiciadores, presente en la primera edición de FranquiShop Valladolid

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) será uno de los participantes de la feria de franquicias y emprendedores que se celebrará en Valladolid el próximo 21 de enero. FranquiShop Valladolid reunirá alrededor de 50 expositores y cerca de 200 emprendedores.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) acudirá a la primera edición de FranquiShop en Valladolid. Esta feria de franquicias y emprendedores se estrena en esta ciudad el próximo jueves 21 de enero, con la previsión de reunir alrededor de 50 expositores de diversos sectores de actividad.

FranquiShop es una feria que se celebra durante un solo día y que difiere de otros certámenes en que los emprendedores pueden inscribirse de forma gratuita en la web y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas marcas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como la AEF.

Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, señala el inicio del calendario ferial de 2016 “con nuestra presencia y apoyo decidido, una edición más, a FranquiShop, feria a la que acompañaremos en esta su primera edición en Valladolid”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com