Versión desktop Versión móvil

María Salas, directora de holaMOBI nos da las claves

Porqué querrás franquiciar una tienda de holaMOBI, sí o sí

B.Rodríguez

Porqué querrás franquiciar una tienda de holaMOBI, sí o sí

Bienvenidos a una tienda de telefonía global, innovadora, low cost, con servicios ajustados a las necesidades de sus clientes, que acuden fieles y en tropel, y con ventas a mansalva. Es la franquicia holaMOBI; y la artífice de este concepto, María Salas, nos devesla aquí el porqué de sus buenos resultados.

I.- ¿Cómo definiría dentro de su sector el concepto de negocio de la franquicia holaMOBI?

María Salas.- El modelo de negocio de holaMOBI, Telefonía Global es muy innovador. Se trata de tiendas multioperador y multiservicio especializadas en el segmento lowcost. Con soluciones en telecomunicaciones para particulares y empresa con la filosofía de hacerles ahorrar y asesorarles profesionalmente del servicio que mejor se ajusta a sus necesidades reales. Somos líderes del sector con una red de más de 100 tiendas en España.

I.- ¿Qué tienen de especial?

M.S.- Somos la cadena más grande y con más experiencia de nuestro sector, ofrecemos las mejores condiciones y la mejor rentabilidad. Por una parte gracias a nuestros acuerdos con más de 15 operadores con código directo, con lo que garantizamos las mejores comisiones por venta a nuestros franquiciados. Y al exclusivo sistema holaMOBI DEPOSIT con el que facilitamos más de 10.000€ en terminales y tablets a nuestros franquiciados sin necesidad de prepagarlo ni de aval. Sólo los pagan cuando los venden y si no pueden devolverlos. También somos la única cadena del sector que tiene un acuerdo con la Universidad de Málaga para la formación de todos nuestros franquiciados y empleados. Además tenemos un sistema de gestión único, desarrollado por nosotros, gesMOBI, a través del cual se tramita y gestiona todo lo relacionado con la tienda de forma sencilla y ágil. Contamos con una marca propia de seguros para móviles y tablet con las mejores coberturas del mercado, desde 4€ al mes, holaMOBI PROTECT. Y somos la única franquicia del sector que ha diseñado y desarrollado un comparador de tarifas.

I.- Para qué los interesados lo sepan  ¿Cómo se gana dinero con una tienda holaMOBI?

M.S.- Contamos con más de 10 líneas de negocio para rentabilizar la inversión cuanto antes. Tenemos todos los servicios de los operadores y compañías como tarifas móviles de contrato y prepago, ADSL, fibra y fijo con: Masmovil, Tuenti, Pepephone, Simyo, República Móvil, Oceans, Lebara, Lyca, Jazztel prepago, GT, y las tarifas lowcost de Movistar, Orange y Vodafone, entre otras. Además la venta de teléfonos, smartphones y tablets nuevos. La compra venta de terminales de segunda mano. Accesorios y gadgets, productos de informática. Recargas, liberaciones, reparaciones, financiación, venta de productos de seguridad, contenidos de televisión, entre otros.

I.- ¿Es un buen sector para franquiciar?

M.S.- El sector de las telecomunicaciones en cuanto a un modelo de tienda multioperador y multiservicio es uno de los mejores donde invertir por el gran auge y demanda. Nuestros clientes potenciales son casi toda la población, desde el niño pequeño al que damos una tablet para que use hasta una persona mayor que también usa cada vez más la tecnología. De hecho el modelo multioperador tiene un  gran desarrollo desde hace unos años frente al modelo mono operador que cada vez tiende a desaparecer.

I.- ¿Dónde es bueno instalar una tienda de estas características?

M.S.- Cualquier ubicación con buena afluencia de clientes, en un local a pie de calle y con escaparate. No son necesarios muchos metros de local.

I.- ¿Qué expectativas de futuro tienen?

M.S.-Seguir creciendo y consolidándonos en el mercado nacional, y a medio plazo el salto a la expansión y presencia internacional.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de holaMOBI, Telefonía Global,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com