Versión desktop Versión móvil

Waldo Sensini implanta una nueva línea de negocio en sus tiendas

Franquicias & Negocios | 14/12/2005 | 9:40

Waldo Sensini implanta una nueva línea de negocio en sus tiendas La enseña especializada en decoración de inspiración italiana incorpora una amplia gama de productos textiles para el hogar.

Waldo Sensini, la enseña especializada en tiendas de decoración y regalo, implanta una nueva línea de negocio en sus tiendas con la incorporación de una amplia gama de productos textiles para el hogar. Con ésta son cinco las áreas activas en la cadena, donde destacan además la fabricación y comercialización de cuadros, decoración, regalo y mueble auxiliar.

Entre los diferentes productos que se incorporan en las tiendas se encuentra todo en textil para el baño, cocina y ropa de cama. Otras de las novedades que incluye esta ampliación de la oferta es la gran variedad de accesorios y complementos para vestir que se podrán encontrar en las tiendas. Está previsto que todo el material esté presente en los establecimientos en enero de 2006.

La marca seguirá con la filosofía de mantener una oferta de los más diversos estilos entre los que destacan el colonial, clásico, moderno, étnico, oriental, juvenil… Asimismo la compañía continuará su política de precios en todos los productos que se distribuyen en las tiendas de la enseña.

Según José Tapias, director general de Waldo Sensini, “con esta incorporación culminamos nuestro objetivo de disponer una oferta global para las personas y su entorno, al alcance de nuestros clientes en cualquiera de nuestros establecimientos”.

Gracias a la fábrica de producción propia que tiene la empresa, todos los productos se elaboran en función de las últimas tendencias del mercado, lo que agiliza el abastecimiento de las tiendas y la rápida integración a un sector muy dinámico.

La inversión necesaria para montar una franquicia Waldo Sensini para un establecimiento tipo de 100 m² es de unos 61.000 euros aproximadamente. Dadas sus características, el concepto de negocio se puede instalar a partir de 80 m², en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes. La recuperación de la inversión está previsto que se realice en 18 meses.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com