Versión desktop Versión móvil

Mango se consolida Siberia

Franquicias & Negocios | 14/12/2005 | 9:44

Mango se consolida Siberia La firma abre cinco nuevas tiendas en Rusia.

Mango, la marca española de diseño de moda más internacional, ha abierto en los últimos tres meses cinco nuevas tiendas en Rusia. El primer punto de venta se abrió en Novosibirsk, en la parte siberiana del continente. Esta apertura en Siberia, supone un gran reto para la marca, ya que es un mercado nuevo, con costumbres y tendencias diferentes, en el que no muchas marcas extranjeras están presentes, pero en el que la firma española se ha implantado muy bien y está obteniendo grandes resultados.

Tras esta apertura Mango ha seguido su expansión en el continente abriendo tienda en Mocow y seguidamente tres locales más, uno en San Petersburgo, otro en Omsk, (en la zona sur del país) y el último en Kaliningrado el pasado mes de septiembre.

La primera tienda que se abrió en Rusia fue al sudeste del país, en la ciudad de Rostov, a mediados de diciembre del 2001. Tras esta apertura, Mango se implantó y creció en el continente hasta llegar a las 25 tiendas actuales en tan sólo cuatro años. Siguiendo los planes de expansión de la marca en el país más grande del mundo, y uno de los que funcionan mejor para la marca, Mango tiene previsto abrir 6 tiendas más hasta final de año, un de las cuales será la segunda que abriremos en Siberia. Estas aperturas están previstas para todo el país, desde Moscow hasta los Urales, pasando por el sur.

Adicionalmente, dentro del plan de expansión de la compañía en los países del norte de Europa, el equipo de colecciones especiales de Mango trabaja para transmitir en sus diseños las peculiaridades de este mercado que en este caso se basan sobretodo en el clima, debido a lo bajo de sus temperaturas. Crear moda y ofrecer alternativas que se adapten a las características y demandas propias de la mujer Rusa, sin perder el estilo que identifica a Mango, son las claves del éxito en Rusia.

Mango continúa creciendo y consolidándose en el mercado internacional. La empresa española, que experimentó un crecimiento del 5,3% respecto al año anterior, cerró 2004 con una facturación de 1.055 millones de euros, de los cuales el 73% corresponde a ventas fuera de España. La compañía abrió más de 87 tiendas durante 2004 y espera aumentar estos resultados durante 2005.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com