Versión desktop Versión móvil

Espai d'Oci te da todas las facilidades para que lo consigas

Cómo hago rentable una franquicia de alquiler de espacio

B.Rodríguez | 20/01/2016 | 12:19

Cómo hago rentable una franquicia de alquiler de espacio

Espai d'Oci es una franquicia fácil, pensada para emprendedores, autónomos que quieran disfrutar de su tiempo, conciliar su vida personal y laboral y ganar dinero. Esta franquicia de alquiler de locales para ocio y eventos es la mejor opción que vas a encontrar. Así es como se hace rentable un negocio con Espai d'Oci.

Espai d'Oci es un franquicia sencilla e innovadora a la vez, que centra su actividad en ocupar sus locales con múltiples actividades de ocio para toda la familia y los círculos de amigos. No solo por la alta demanda que hay de estos servicios, sino, sobre todo por cómo se gestiona para conseguir que el lleno sea completo: cuántas más actividades y opciones, más ingresos. Espai d'Oci es un negocio de escasa competencia, donde no hay necesidad de tener stock inicial ni aprovisionamiento y donde la clave de sus ingresos está en la rápida ocupación de las salas con gran facilidad para cubrir costes fijos.

El sistema está enfocado a atraer clientes, con la gestión de reservas telefónicas y a través de la web, así como un call center personalizado para la atención al cliente y seguimiento de la satisfacción del cliente. también ofrecen una Amplia gama de servicios extras como catering, animaciones, talleres, decoraciones, listas de regalos y la gestión de programas de fidelización de prescriptores y de la utilización de la base de datos de antiguos clientes. Así se gana dinero franquiciado tu propio local de espai d'Oci.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com