Versión desktop Versión móvil

Conmpruébalo en su nueva franquicia

Cómo son los centros educativos de Lysmon

Redacción infofranquicias | 18/01/2016 | 15:39

Cómo son los centros educativos de Lysmon

Grupo Lysmon apuesta por la innovación en la educación valorando especialmente los aspectos relacionados con el apoyo y fomento del desarrollo de la personalidad, la independencia y la creatividad del niño, así como la enseñanza de sus destrezas sociales asentando los tres pilares fundamentales de su Proyecto Educativo, la Inteligencia Emocional, Nuevas Tecnologías e Inmersión Lingüistica en Inglés y español.

Con estab filosofía, Grupo Lysmon ha inaugurado oficialmente su nuevo centro de educación infantil en el municipio de San Miguel de Salinas, dando así servicio a la mayoría de niños extranjeros ubicados en el municipio de San Miguel de Salinas y poblaciones limítrofes como Torrevieja, Los Montesinos, Orihuela Costa y Pilar de la Horadada.

Sus instalaciones, homologadas por Consejería de Educación comprenden seis aulas, una de ellas polivalente, así como diferentes espacios para trabajar psicomotricidad, estimulación temprana, música e ingles así como una biblioteca para el fomento de la lectura. Este nuevgo centro educativo infantil Lysmon San Miguel está abierto todo el año, da cobertura a 82 plazas para niños de 0 a 3 años siendo un centro especialmente pensado para las familias, con sus horarios flexibles, para que puedan compaginar mejor su vida laboral y familiar.

Todo el equipo educativo de Lysmon San Miguel contamos con una dilatada experiencia en educación infantil siendo profesionales competentes y experimentadas, incluidas  nuestra psicóloga Olga Esquiva y nuestra Teacher, profesora de inglés, Mª Ángeles Gutiérrez.

Más de 200 personas asistieron al acto presidido por el Alcalde  D. Ángel Sáez Huertas en compañía del Concejal de Educación D. Amancio Martínez  y la Concejala de Fomento Dña. Mª José Costa que junto a la  Gerente del Grupo Lysmon Dña. Inmaculada Martínez han realizado un recorrido por las innovadoras instalaciones del centro.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lysmon Servicios Educativos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com