Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Comercializadora de energía eléctrica

La franquicia Audax Energía crece en el mercado internacional

Leticia Medina | 19/01/2016 | 9:04

La franquicia Audax Energía crece en el mercado internacional

Audax Energía, franquicia especializada en la comercialización de energía eléctrica, cuenta con una fuerte presencia internacional, con oficinas en Portugal, Italia y Alemania y prevé la entrada a corto plazo en otros tres países de la Unión Europea.

Audax Energía, empresa española comercializadora de energía eléctrica tanto para particulares como empresas, inició su expansión internacional en Portugal el año 2013 y actualmente, tres años más tarde, ya tiene presencia, además de en Portugal, en Italia y Alemania con más de 30.000 clientes entre los tres países.

La atención al cliente, su valor diferencial con las grandes eléctricas

La clave del éxito internacional de Audax radica en entrar en nuevos mercados aportando un valor diferencial al suministro de luz y ofrecer, además del ahorro, un servicio de atención al cliente de calidad. La prioridad es ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, muy diferenciado del que prestan las grandes compañías eléctricas tradicionales, consiguiendo crear una relación de confianza con su entorno. Por ello, la empresa potencia la expansión de sus oficinas de atención al cliente, situadas principalmente en núcleos de población pequeños y medianos, que permiten a los vecinos informarse, solucionar dudas o recibir asesoramiento personalizado en su mismo pueblo o ciudad, es decir, una eléctrica de Km0.

El objetivo de Audax Energía es seguir expandiéndose tanto a nivel internacional como nacional mediante este modelo de cercanía.