Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con la nueva imagen de la marca

Dehesa Santamaría amplía su presencia en Andalucía con una nueva franquicia

L. Medina | 19/01/2016 | 9:20

Dehesa Santamaría amplía su presencia en Andalucía con una nueva franquicia

La marca de restauración del grupo Eat Out está de estreno en Sevilla con la apertura del primer establecimiento 'in line' en Andalucía en incorporar la nueva imagen de la marca.

Dehesa Santamaría está de estreno. La cadena de restauración del grupo Eat Out ha abierto un nuevo restaurante franquiciado en Sevilla, con el que suma un total de dos locales en esta ciudad andaluza y 45 en toda España.

Este nuevo restaurante es el primer establecimiento in line en Andalucía que incorpora la nueva imagen de la marca, con la que Dehesa Santamaría busca dotar a sus locales de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez y un ambiente acogedor recreando una auténtica casa de comidas, con elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que respiran a la tradición del buen comer y beber. Además, la nueva imagen de marca también ha supuesto el rejuvenecimiento de su oferta gastronómica mediante la innovación de sus desayunos, menús del día, los pinchos, el arte del tapeo, las raciones y el cañeo, el punto fuerte de la Carta de la Casa.  “Nuestra apuesta por la renovación de Dehesa Santamaría está teniendo una buena acogida en el sector. Afrontamos 2016 con el reto de seguir haciendo crecer la marca, a la vez que mejoramos continuamente la experiencia de nuestros clientes”, señala Sergio Rivas, CEO de Eat Out.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com