Versión desktop Versión móvil

La franquicia de restauración low cost que te interesa

Hablemos de tapas con el director de Al-Andalus Tapas

B.Rodríguez

Hablemos de tapas con el director de Al-Andalus Tapas

Tapas al estilo andaluz, con sabor, tradición y un concepto asequible para el emprendedor. Esto es Al Andalus Tapas, según palabras de su director, Francisco Zarco Aguilar, es un concepto en el que han reunido varias ideas que hacen que este negocio sea diferente y atractivo, con altos ingresos y una fuerte rentabilidad.

P.- ¿Qué tiene que saber un futuro franquiciado sobre la marca Al Andalus Tapas?

F.Z.A.- Al-Andalus Tapas es un negocio económico, que se apoya en una sólida trayectoria y que desde sus inicios ha buscado ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad a un precio justo.  Nos dimos cuenta de la gran demanda dentro de la restauración Low Cost  y la rentabilidad de este negocio a nivel empresarial sin necesidad de tener unos conocimientos de restauración previos, aplicando un sistema sólido de trabajo y de formación hemos convertido un concepto unipersonal en un negocio basado en criterios empresariales de rendimiento y producción.

 

I.- ¿Por qué es un buen negocio para franquiciar?

F.Z.A.- En Al-Andalus Tapas hemos reunido varios conceptos que hacen que la idea de negocio sea diferente y atractiva.  Con un sistema específico de trabajo muy estructurado y una forma de dirección lineal y colaborativa, hemos conseguido que nuestra facturación aumente constantemente.  

Nuestro secreto es adaptarnos a la situación del mercado y como comprendemos que la restauración es un sector de consumo social, intentamos gestionar nuestros costos y precios de venta al público para que al cliente no le suponga ningún esfuerzo ir a ninguno de nuestros locales.

I.- ¿Qué tipo de perfil es el adecuado para abrir un local de Al Aldalus?

F.Z.A.-Buscamos personas con iniciativa empresarial, tenacidad, constancia y ganas de emprender y ganar dinero, personas que sean conscientes de la importancia y el peso en el mercado del sector de la restauración en España.

 

I.- ¿Cómo están posicionados actualmente en el sector?

F.Z.A.- Desde la marca ya contamos con 7 establecimientos en funcionamiento y nueve próximas aperturas en distintos puntos de nuestra geografía. Nuestra forma de trabajo se basa en un sistema de alta rentabilidad y fácil gestión, con un precio LOW-COST  para nuestros clientes sin la necesidad de que los inversores sean profesionales del sector, proporcionando una formación específica, tanto para empleados como para los gerentes.

I.- ¿Qué se necesita para abrir un local de Al-Andalus Tapas?

F.Z.A.- La inversión necesaria para abrir un centro Al-Andalus Tapas va en función del local donde se vaya a desarrollar la actividad, una media de unos 50.000€,  que incluye canon de entrada. Al-Andalus Tapas propone una inversión de retorno a corto plazo debido a que nuestro modelo de negocio Low-Cost atrae a una cantidad muy importante de clientes de todas las edades y además hemos conseguido firmar acuerdos con los mejores partners del mercado.

I.- ¿Qué ayuda le ofrecen desde la central?

F.Z.A.- Desde el primer momento ponemos a disposición de los franquiciados todas las herramientas a nuestro alcance para conseguir el éxito. Contamos con una importante red de profesionales de consultoría y gestoría, entre otros, para que los franquiciados puedan resolver cualquier duda que concierna a estas áreas. Además también pueden contar con nuestro asesoramiento en la elección del local y beneficiarse de los acuerdos de colaboración que desde la marca se establecen con nuestros partners.

En cuanto a la formación, ofrecemos una formación completa previa a la apertura del establecimiento, apoyo durante los primeros días de funcionamiento y formación continuada con cursos de  formación durante toda nuestra relación comercial que cubran todas las necesidadesdel franquiciado.

I.- ¿Cuánto tiempo se tarda en ser rentable con un local Al Andalus Tapas?

F.Z.A.-Al-Andalus tapas es un negocio diferente de fácil gestión, que requiere una baja inversión dentro del sector de la restauración y ofrece una rápida recuperación de esta inversión en torno al año o año y medio.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Al-Andalus Tapas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com