Versión desktop Versión móvil

Se un profesional independiente con tu propia franquicia

Segestión Impagados, una franquicia para autónomos

B.Rodríguez | 25/01/2016 | 12:21

Segestión Impagados, una franquicia para autónomos

Segestion Impagados es una franquicia para profesionales, Licenciados en derecho o personas con mayor o menor experiencia en la gestión de impagados, porque ese será su trabajo principal: la prevención y reclamación de impagados; negocio al que acceden por una inversión mínima de 14.000 euros.

 

Segestión Impagados es una oportunidad de franquiciar para emprendedores que busquen ser autónomos y trabajar por libre con un amplio volumen de clientes. Todos ellos buscarán los servicios de la franquicia Segestión Impagados por los mismos motivos: evitar los impagos. Segestión Impagados es una franquicia en la que resulta fácil iniciarse, ya sea por la inversión necesaria, que es pequeña, como por la facilidad de aprendizaje que dan. También es cómoda para ponerla en marcha, ya que es suficiente con un local pequeño, de 20 m2, en  una zona céntrica para que sea fácilmente accesible para el público con el fin de que se gane visibilidad y permita a los clientes acercarse al centro de trabajo.

Segestión Impagados, con más de 30 años en el sector, está más que consolidada en el mercado, especializada en prestar servicios integrales para sus clientes, donde prevalecen la prevención y reclamación de impagados. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com