Versión desktop Versión móvil

Los deportistas también envían su material deportivo por mensajería a los destinos de nieve

¿Quiénes son los nuevos clientes de las franquicias Mail Boxes?

Redacción infofranquicias | 25/01/2016 | 12:28

¿Quiénes son los nuevos clientes de las franquicias Mail Boxes?

Qué las maletas llegan a nuestro destino por su cuenta, cada vez se está extendiendo más entre los viajeros, que encuentran en el hecho de viajar ligeros de viajes, una oportunidad para moverse con más libertad y tranquilidad. Ahora, con la temporada de frío aquí mismo, son los deportistas los que hacen uso de esta posibilidad para enviar su material deportivo. La franquicia mail Bioxes no da consejos para enviar los esquíes o la tabla de snow.

Durante los meses de invierno se incrementan considerablemente los envíos de equipaje deportivo que se dirigen a los destinos de montaña, para esquiar, practicar snow, y disfrutar de las infinitas ofertas de ocio deportivo invernal. Los usuarios demandan poder viajar sin cargar bultos, con la comodidad de encontrarse sus pertenencias en el lugar de destino puntualmente. De hecho, dos de cada seis usuarios envían sus esquíes, botas, snowboards, y equipamiento de nieve mediante mensajería nacional.

Mail Boxes Etc. dispone de un servicio específico de envío de  que refuerza por estas fechas dado el incremento en su demanda: El “Envío de Maletas”. Se trata de un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad durante sus vacaciones, sin tener que renunciar a su equipamiento deportivo para llevar a cabo sus actividades de ocio. Todo sin cargar con ningún peso. MBE ofrece un servicio completo de embalaje profesional para los equipamientos deportivos.

El plazo de entrega en destino varía en función del municipio de origen y destino nacional o internacional.

Los deportistas optan por llevar sus equipajes por mensajería tanto en viajes nacionales como en viajes al extranjero. Las ventajas que destacan los usuarios son, por este orden:

  • El ahorro del coste del exceso de equipaje
  • Una mejor gestión del tiempo.
  • Reducción del esfuerzo y el estrés.

 

Puntos indispensables a tener en cuenta a la hora de enviar material deportivo:

  1. Disponer de información sobre las soluciones de embalaje disponibles para cada uno de los artículos a enviar.
  2. Plazos de entrega.
  3. Trayectoria y experiencia de la empresa de mensajería.
  4. ¿Puedo hacer un seguimiento puntual del envío?
  5. Precios.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com