Versión desktop Versión móvil

Con su concepto 100% renovado por dentro y por fuera

Por estos motivos querrás franquiciar un restaurante Ginos

B.Rodríguez | 26/01/2016 | 16:01

Por estos motivos querrás franquiciar un restaurante Ginos

Ginos es una cadena de restaurantes italianos, creada por el grupo VIPS, con la que sus franquiciados se sienten tan satisfechos que repiten y repiten, abriendo nuevos locales. Ahora, además, el nuevo Ginos incluye la transformación de la enseña, que se ha reinventado por completo, revisando profundamente su propuesta de valor, actualizando su concepto, su atractivo y competitividad.

Ginos está en plena expansión con su nueva fórmula renovada que atañe tanto al diseño de sus establecimientos como a la carta del mismo. Los nuevos Ginos son un espacio abierto, donde la comida italiana es el principal foco de atención. El diseño totalmente renovado del restaurante integra como gran novedad un horno a la vista del cliente, desde el cual el pizzaiolo del restaurante elabora en el momento pizzas finísimas, panes y focaccias de la carta rejuvenecida. Asimismo, se han creado nuevas formas personalizadas de probar y compartir sus platos, como la oferta denominada “A Modo Tuo”, fórmula que permite confeccionarse uno mismo el plato de pasta o pizza con los ingredientes preferidos, que los cocineros de Ginos elaborarán para el cliente en el momento.

Tal es el resultado de la fórmula que sus franquiciados repiten. Así, Ginos acaba de estrenar en Murcia, en régimen de franquicia, su primer establecimiento dentro de una superficie de El Corte Inglés. Se trata de la cuarta apuesta del franquiciado por una marca de Grupo Vips, que ya dispone de un VIPS en Cartagena, un Ginos en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia y un VIPSmart en Almería.  Esta apertura ha supuesto una inversión aproximada de 300.000 € y la creación de 10 puestos de trabajo y es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo por esta vía de expansión.

Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 350 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 40 establecimientos: 13 VIPS, 11 VIPSmart y 16 restaurantes Ginos.

Con este nuevo Ginos, la marca suma un total de 96 restaurantes en España (80 propios y 16 franquicias). El espacio dispone de una superficie de 200 m2, con capacidad para acoger a 86 comensales.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ginos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com