Versión desktop Versión móvil

Cómo convertirte en franquiciado de una plataforma de venta de productos online

Así es la franquicia con la que ganarás dinero: ComerciOOs

Redacción infofranquicias | 26/01/2016 | 16:13

Así es la franquicia con la que ganarás dinero: ComerciOOs

¿Es la franquicia ComerciOOs una buena opción para emprender? Todo apunta a que sí: ComerciOOs comenzó su andadura en 2013. La idea surge de la necesidad de crear una plataforma de venta de productos online y su objetivo no es otro que ayudar, asesorar, guiar… a los nuevos emprendedores en todas sus facetas. Si tienen ganas de trabajar y aprender conseguirán convertirse en grandes agentes comerciales. ¿Te resulta atractivo como negocio?

P.- ¿Cómo toma forma la idea de ComerciOOsDropShipping?

R.- Disponíamos de una herramienta potente de venta online y tras ver la demanda por parte de nuestros contactos, decidimos utilizar todos los recursos de los que disponíamos para dar respuesta a todas ellas. Realizamos unos ajustes para que ésta fuera totalmente personalizada y conseguimos una herramienta mucho más potente, mejorada y actualizada y quisimos apostar por ella.De este modo, conseguimos que nuestros clientes pudieran disponer de su propia tienda online bajo una herramienta inigualable en el mercado actual.

P.- ¿Cómo definiría el concepto de negocio de ComerciOOsDropShipping?

R.- Podríamos decir que es una variante de comercio electrónico que ha revolucionado la logística tradicional. La base se fundamenta en que la tienda online se encarga de gestionar TODO, cuando decimos todo, hacemos referencia a la atención al cliente, los costes, la comunicación entre el cliente y la mayorista etc.

P.- ¿A quién va dirigido ComerciOOsDropShipping?

R.- A todos aquellos minoristas, emprendedores, comerciantes que quieren tener un negocio o quieren cumplimentar el suyo. En definitiva, a todas aquellas personas que se sienten con ganas de emprender un nuevo negocio y tener la oportunidad de obtener beneficios de forma rápida y segura.

P.- ¿Qué ofrece a los franquiciados?

R.- Un negocio con una inversión mínima. Les damos la oportunidad de generar su propia empresa con producto propio donde no tienen más que preocuparse por los beneficios y conseguir una cartera de clientes. Ofrecemos el producto y el soporte necesario para mejorar el ratio de calidad en referencia a calidad – precio.

P.- ¿Cómo funciona ComerciOOsDropShipping?

R.- Es muy sencillo: el dueño de la página, el vendedor, recibe un pedido de uno de los productos ofertados en su página (de su tienda online). Una vez realizado el pago correspondiente por parte del cliente, éste recibirá un email con los datos del mismo (un email, mensaje… donde el vendedor lo crea conveniente).

Automáticamente se nos generará a nosotros el pedido, y nos encargamos de realizar el envío. Por lo tanto, la persona al cargo de la tienda online sólo se tendrá que ocupar exclusivamente del cobro de las comisiones.

P.- ¿Qué ventajas tiene trabajar con ComerciOOsDropShipping?

R.- No hay necesidad de capital inicial ni estocajes; la inversión es muy baja, no existen riesgos financieros y el catálogo de productos siempre está actualizado.

P.- ¿Qué herramientas de apoyo se proporcionan desde central? ¿Con qué cuentan los franquiciados de ComerciOOsDropShipping?

R.- Ofrecemos un servicio que permite gestionar el negocio de la mejor manera posible. Acompañado de herramientas que ayudarán, por un lado a gestionar la empresa para sacar mayor rentabilidad a la producción, y por otro, conseguir una mayor productividad a la labor del agente comercial.

Además, ponemos a disposición del franquiciado un taller o intranet especializado en desarrollo, diseño y programación donde aplicamos estrategias de comunicación y marketing.

Todo ello acompañado de una gestión personalizada con el fin de conseguir una fuerza de equipo de ventas potente que permitirá gestionar el negocio con las mejores armas.

P.- ¿Qué coste supondría contratar los servicios de ComerciOOsDropShipping?

R.- Tenemos el mejor coste de mercado. Tan solo con una inversión mínima de 600€+iva y una cuota mensual de mantenimiento de 40€+iva, garantizamos todos los servicios previamente comentados, dominio y una marca de empresa propia.

P.- ¿Por qué habría que optar por ComerciOOs?

R.- Porque somos la única empresa que ayuda a gestionar y facilita productos con una tecnología vanguardista en última generación adaptado al sistema responsive y porque puedes conseguir tu propio negocio sin prácticamente riesgo de ningún tipo con una gama de productos inigualables en el mercado actual.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de ComerciOOs ,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com