Versión desktop Versión móvil

A través de un acuerdo de masterfranquicia

La franquicia Interdomicilio aterriza en Colombia

Redacción Infofranquicias | 29/01/2016 | 10:37

La franquicia Interdomicilio aterriza en Colombia

Tras entrar en Portugal y México, la franquicia de servicios a domicilio de origen español desembarca en Colombia, afianzando su presencia en Latinoamérica. La entrada y expansión del país se realizará a través de un acuerdo de Másterfranquicia.

La franquicia, comenzará a prestar su amplio abanico de servicios a domicilio en los próximos meses en la capital colombiana, donde se establecerá la primera franquicia de Interdomicilio en el país. Colombia es el segundo país del continente Americano donde la marca Interdomicilio aterriza.

La llegada y expansión de Interdomicilio en este territorio se ha realizado a través de un acuerdo de Másterfranquicia con un empresario colombiano que se interesó por este novedoso y actual concepto de negocio en la Feria de Franquicias en la capital del D.F. el pasado 2015, evento al que asistieron los Másterfranquiciados de México así como miembros del equipo de la central española.

A través de esta Másterfranquicia, Interdomicilio abrirá su primera oficina en un país latino diferente a México, que actuará no solo de proveedor de servicios, sino de centro de captación y formación de nuevos franquiciados en el país. Más allá, Interdomicilio ya cuenta con el segundo proyecto de franquicia en el país, que abrirá sus puertas en un medio/largo plazo, de la mano de una emprendedora.

En la actualidad, el equipo de Interdomicilio está trabajando ultimando los preparativos de su nueva web para este país que será lanzada de manera inminente. Interdomicilio Colombia prestará, al igual que sus homónimos en otros países, todo tipo de servicios en el hogar que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias; desde limpieza o cuidado de personas mayores, hasta canguros, reformas y reparaciones, podólogos a domicilio o clases particulares.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com